Vuelta Peña Sagra en BTT + vivac en Invernillas

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Re: Vuelta Peña Sagra en BTT + vivac en Invernillas

Mensaje por frajam » Vie Sep 16, 2016 6:24 am

Amparix escribió::D Vaya paseo que os habeis marcado. Preciosas las fotos....mares de nubes, sol atrapado, verdes.....Preciosas. Gracias por compartirlas.
Paseo.... kk3:) kk3:) , eso diselo a mi compañero David que llamaba a la ruta....."La ruta interminable" y quería buscar atajos para no perder altura y llegar llaneando al coche, ¿llaneando en montaña??? kk3:)
minigyber escribió:vaya pedazo de ruta y que fotos más guapas!!!
Ves que bien aprovecho los permisos que me dais...., gracias.

Pocholo escribió:Vaya "triska", Frajam
Estáis fuertes de carallo...
A ver si podemos coincidir en alguna pero necesito que me des ventaja ;)
Te atreves a venir en bici???

Porque si es andando no creo que necesites ventaja. A no ser que sea para sacar fotos.... (:)

Tresconcejos escribió:Menuda pechada de ruta que os habéis metido, la verdad que aderezada con unos sitios espectaculares y unos momentos únicos, como ese mar de nubes, esa puesta de Sol o esa vuelta a por el móvil, :twisted: .
A ver si coincidimos alguna vez con la bici, que ya va siendo hora.

Aguamar

Mensaje por Aguamar » Dom Sep 25, 2016 7:51 pm

Javi vaya pedazo ruta kk2:)
De mí mejor te acuerdas para unas cañas kk3:) kk3:)
Nos vemos pronto
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza

Mozul

Mensaje por Mozul » Jue Sep 29, 2016 3:56 pm

Emulando a Asterix tengo que decir "están locos estos palentinos"...... y lo del movil, bueno, lo del movil me da a mi que estaba preparado para meter algunos metros más sin que tu compañero te negara para siempre.

Rosi, yo que tu no le animaría en exceso (eso si, te estará muy agradecido, seguro), porque luego te llega "matao" y claro, se pone a dormir (:) (que también tiene su lógica).

Nos vemos en Brañosera o al menos eso tenemos en mente
La montaña nos une

frajam

Mensaje por frajam » Dom Oct 02, 2016 8:50 pm

Aguamar escribió:Javi vaya pedazo ruta kk2:)
De mí mejor te acuerdas para unas cañas kk3:) kk3:)
Mozul escribió:Emulando a Asterix tengo que decir "están locos estos palentinos"......
Vaya fama que estamos pillando. O mejor dicho, que tengo yo.

Lo curioso del tema es que sigo teniendo seguidores que se fían de mi para que les prepare rutas, tanto caminando como en bici..... (:) (:) y eso me conocen... :D
En su día con Yorx fuimos preparando buenas caminatas, y con mi hermano que se dejaba engañar con la bici.
Ahora toca a Luis que justamente hoy ha subido de nuevo al Curavacas por la Canal Sur y bajar pedrera y me dice que le ha sabido a poco....otro que está encganchado y mal acostumbrado por ir conmigo.... kk3:) kk3:)
Y David y José que están deseando que les diga, vamos de ruta de bici??, porque sin mi no saben donde ir.

Y hay más que se prestan, como Ricardo y Majito a los que se tienta fácil. Y tu Mozul, que también te va la marcha. ¿Te acuerdas de esa Peña Prieta por el lado oscuro??

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”