(18-06-16) - Conociendo la Costa Quebrada

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: (18-06-16) - Conociendo la Costa Quebrada

Mensajepor Fernando R » Dom Jun 26, 2016 8:30 am

Bueno, lo primero daros las gracias a todos por vuestro cariño y animo que he tenido en esta reunión
en especial . Estuve dudando mucho el asistir , pero me alegro mucho de haber ido , pues me he sentido muy bien con vuestra compañía, y he pasado unos momentos muy agradables y felices , también quiero dar las gracias a todos los que no pudisteis asistir a la reunión por vuestras llamadas he interesándoos por otros foreros gracias de todo corazón..

También destacar que con las cosas más sencillas se puede hacer feliz y ser feliz las personas, una simple tarta, pero hecha con cariño para compartir todos es todo un detallazo (gracias kalid )

Pocholo todo un trabajador con sus reportajes, contestando a todos siempre en brecha, gracias y gracias por ese cuadro que me toco en el tongo… bueno sorteo para mí ha sido algo entrañable que ya tengo desde el primer momento colgado en mi rincón de montaña. Gracias a todos porque todos sé que os ha faltado tiempo para que todo saldría bien, la ruta de bares… San Miguel y compañia bueno perdón de costa, los de la nueva carpeta, Santi y demas.. las secretarias (que lujo) y con la presencia de todos, pues sin participación estas reuniones no serían posibles.
Hay que ver la mayoría desde donde venís.. hala!! Coche y 600 /800 kilómetros, llegando de madrugada y todo para compartir unos momentos de montaña, con amigos, por eso todos somos partícipes todos colaboramos este gran Foro.

Poco a poco se ha creado una familia muy grande entre todos nosotros y eso cada día es más evidente, nuevas amistades que unen, y todo gracias a nuestras montañas que nos hacen hablar un mismo lenguaje y sentirnos bien

Bueno yo sé que también hay más fotillas por ahí y no menciono a nadie… pero ya sabemos quiénes faltan… así que las esperamos.

Ya falta poco para la próxima reunión total el verano pasa volando….. y ya esta .

Un abrazo para todos. Y…

Los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

kolibri

Mensajepor kolibri » Lun Jun 27, 2016 9:46 pm

Impresionantes las fotos Pocholo.
Nosotros lo pasamos muy bien y también hicimos un cachito de la ruta con toda la tropa. Luego la tarde y la cena del sábado fueron geniales. Gracias a todos por ser tan atentos con los niños y por acogernos en esta gran familia.
Ya queda menos para el cocido!!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Montse1

Mensajepor Montse1 » Lun Jun 27, 2016 11:38 pm

Hola a todos/as.
Leo y veo con cierta nostalgia las imágenes que ha colgado Pocholo. Me son muy familiares como diría Vero...mi patio de recreo próximo, el lugar en el que me despisto y por el puede ser frecuente encontrarme...si, me encanta. Fernando, gracias por elegirle. :)
Una inoportuna lesión que casi me impedía conducir hizo que no pudiera acompañaros, pero os garantizo que seguí el recorrido...hasta por la Picota :)
Espero y deseo compartir con todos/as la próxima quedada, seguro que tb Fernando estará como un pimpollo :)
Una vez más gracias a todos los que lo facilitáis ...y lo hacéis posible.
Un fuerte abrazo desde este sur...:)
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Mar Jun 28, 2016 5:24 am

Fernando R escribió:gracias y gracias por ese cuadro que me toco en el tongo… bueno sorteo para mí ha sido algo entrañable que ya tengo desde el primer momento colgado en mi rincón de montaña.

No hay nada que agraeceder, Fernando
Me gusta que te haya encantado y de formar parte de ese rincón montañero
Para el que no lo haya visto, comparto el "collage":

Imagen

Fernando R escribió:Bueno yo sé que también hay más fotillas por ahí y no menciono a nadie… pero ya sabemos quiénes faltan… así que las esperamos.

Eso, eso. Queremos ver más fotos que las hay...

santiago mendez

Mensajepor santiago mendez » Mar Jun 28, 2016 6:59 pm

Algunas fotos mas, no están ordenadas, pero creo que no importa mucho, no tengo mucho tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

Santiago Mendez

j.l.coyote

Mensajepor j.l.coyote » Mié Jun 29, 2016 10:10 am

Santi cambia de cámara.....esa cámara "engorda". kk3:) kk3:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Map
Contactar:

Mensajepor Map » Mié Jun 29, 2016 6:17 pm

Lástima no haber podido acompañaros a pesar de haber estado previamente inscritos. Precioso día y estupenda concurrencia según se aprecia en las fotos. Y claro todo perfectamente organizado por el gran Fernando y el resto de amigos. Ya estuvimos hablando, tendremos que acercarnos por allí para disfrutar de esos paisajes marinos. Me operaron de una heria inguinal el martes previo a la quedada y tuvimos que suspender el viaje. Estuve unos días un poco cojo y un poco imposibilitado pero todo ha ido muy bien y ahora ya estoy casi normal. Seguro que a la próxima no faltamos. Saludos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”