(18-06-16) - Conociendo la Costa Quebrada

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: (18-06-16) - Conociendo la Costa Quebrada

Mensajepor Pocholo » Mié Jun 29, 2016 10:07 pm

Map escribió:Lástima no haber podido acompañaros a pesar de haber estado previamente inscritos. Precioso día y estupenda concurrencia según se aprecia en las fotos. Y claro todo perfectamente organizado por el gran Fernando y el resto de amigos. Ya estuvimos hablando, tendremos que acercarnos por allí para disfrutar de esos paisajes marinos. Me operaron de una heria inguinal el martes previo a la quedada y tuvimos que suspender el viaje. Estuve unos días un poco cojo y un poco imposibilitado pero todo ha ido muy bien y ahora ya estoy casi normal. Seguro que a la próxima no faltamos. Saludos,

Recupérate, Miguel ;)

Kaleid
Contactar:

Mensajepor Kaleid » Vie Jul 01, 2016 3:39 pm

Buenos reportajes, y buena gente veo por aquí...gracias chicos por enseñarme la ruta que me perdí :)
Bonitos rincones cántabros...
Esperaremos para otra vez estar más "habilitada"
Un placer disfrutar del resto del tiempo con todos los foreros.
Y Muchísimas gracias a Fernando por su dedicación y esmero. que aunque esta vez tuviera que delegar un poco... la organización era suya.
Otras muchas vendrán, seguro kk2:)

piolin

Mensajepor piolin » Jue Jul 14, 2016 11:54 pm

Como de costumbre yo viendolo de lejos, lo que me parece interesante (a parte de muchas cosas mas ) es el comentario "Que ya no nos acordamos de si tenías bigote, si eras guapo o feo..." y eso es como el vino, la botella adornada no promete un buen vino, mas bien los vinos memorables suelen salir de botellas sencillas, sin adornos ni palafernalias y quizas un poco mugrosas por el tiempo en el olvido que se necesita para madurar los mostos nobles para dar la calidad que tienen en su origen... Y de buenos mostos el foro esta bien surtido (aunque algunos esten endiosados....)
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Vie Jul 15, 2016 5:13 am

piolin escribió:lo que me parece interesante (a parte de muchas cosas mas ) es el comentario "Que ya no nos acordamos de si tenías bigote, si eras guapo o feo..." y eso es como el vino, la botella adornada no promete un buen vino, mas bien los vinos memorables suelen salir de botellas sencillas, sin adornos ni palafernalias y quizas un poco mugrosas por el tiempo en el olvido que se necesita para madurar los mostos nobles para dar la calidad que tienen en su origen... Y de buenos mostos el foro esta bien surtido (aunque algunos esten endiosados....)

Eso se lo ponía a Pepe para "picarle" un poco el gusanillo de las quedadas a ver si se deja ver el pelo, jajaja ;)

piolin

Mensajepor piolin » Vie Jul 15, 2016 10:54 pm

Yo tambien le decia lo de "donde hubo fuego brasas quedan" al comentario de que se esta haciendo viejo, por casualidad yo tambien, pero disfrutar del mundo nunca voy a renunciar a ello, ire mas despacio pero tambien tengo mas capacidad de observacion para descubrir cosas que antes no veia.....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Celtastur
Contactar:

Mensajepor Celtastur » Dom Jul 31, 2016 10:56 am

Y aquí van mis fotos que me quedaron pendientes entonces y aprovecho a ponerlas ahora.
La ruta, muy guapa. Una pena que el tiempo nos la desluciese por la mañana para aprovecharla por completo. No estaría mal repetirla en otro encuentro con tiempo veraniego acompañándonos para sacarle bien todo su jugo; ya que sospecho que puede ser mucho y sabroso.
Agradecer la organización realizada por Santi y quienes le ayudaron a tomar el relevo de Fernando en esta ocasión, ya que realizaron una labor digna de él mismo. También al mismo Fernando por unirse a nosotros en la cena del sábado para compartir con nosotros el buen ambiente habitual.
Y como no, destacar la encomiable actuación de nuestros guías exploradores indígenas (Sanmi, Killer y Edu) con su perfecto conocimiento del terreno local para guiarnos en la ruta, y al final encaminarnos a un puesto de abrevamiento para la conveniente sidratación de los que llegamos al final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así fue. Nos vemos en la próxima reunión, si no antes.
Saludos.
Fidel.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Mar Ago 09, 2016 6:48 am

Pocholo escribió:Que ya no nos acordamos de si tenías bigote, si eras guapo o feo... :mrgreen: :mrgreen:
Huy, que habían hablado de mi. Tranquilo, Pocholo, cambio poco, recuerda que creo que tengo un pacto con no sé quién :-?

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”