Ya son unas cuantas (menos de las que me gustaría) a las que he podido asistir y siempre es un placer conocer gente nueva y coincidir con foreros que se han ido convirtiendo en amigos
En esta ocasión, por los motivos que ya todos conocemos, Fernando no nos podía acompañar a la ruta aunque sabemos que estuvo "en la sombra" encargándose de todos los detalles. Hasta de los más simples (por ejemplo, la calculadora del móvil de Santi...)
Como novedad, a diferencia de otras reuniones, la ruta sería por la Costa Quebrada. Genial!!!. Una zona que no conocía y que me apetecía conocer
Pero si Fernando no nos podía acompañar en la ruta, ¿quien nos guiaría por la costa Cántabra?
Pues como en el juego de la oca, "de Fernando a Fernando y tiro porque me toca". San Miguel, perfecto conocedor de la zona, guiaría nuestros destinos por los bares de la zona, digo por las playas de la zona... jajaja
Ruta genial por la costa con subida incluida a la Picota y al Tolío
Por la noche, ya con la esperada presencia de Fernando, cena con una buenísima tarta especial obra de Kaleid
Y poco más
Agradecer de nuevo a Fernando & Companny la organización y ya nos tarda la siguiente
Vamos con algunas fotos
Empezamos:

Al rato, ya en la costa:

No somos los únicos que disfrutábamos de la ruta:

Seguimos: