Pie Ferreru por el corredor W

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Pie Ferreru por el corredor W

Mensaje por Pocholo » Mar Abr 05, 2016 4:50 am

Guapo, guapo, Dobra´s & Helio
Por un momento, parecía que íbais a llegar al sitio y no habría corredor... Pero mereció la pena
Gracias por compartirlo y a seguir dándole ;)

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Sab Abr 09, 2016 10:27 am

Bien, chavales. Seguís en forma. kk2:)
Me alegro. :)
Saludos.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Sab Abr 09, 2016 6:52 pm

Gracias compañeros por responder :D

Pablo, vimos a un esquiador bajando del Fariñentu al que saludamos, no creemos que fueras tú ¿no?... nos daríamos cuenta… aunque con tanto casto, tantes gafes… igual ni nos enteramos :roll:

Xiblo, para vosotros no tiene ninguna dificultad. Como ya dijimos antes anda más o menos por 40º y en algún punto 45º.

¡Saludos! :D
Los Dobra

Pablo2F

Mensaje por Pablo2F » Sab Abr 09, 2016 8:32 pm

Dobra2 escribió:Pablo, vimos a un esquiador bajando del Fariñentu al que saludamos, no creemos que fueras tú ¿no?... nos daríamos cuenta… aunque con tanto casto, tantes gafes… igual ni nos enteramos
No era yo. Debió ser uno que me crucé bajando (el único) mientras él subía...Una lástima pq fue cuestión de sólo media hora que no coincidiéramos. A ver pa la próxima ;)

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Jue May 12, 2016 11:16 am

Cuando subí al Pie Ferreru hace ya unos años, no me di cuenta de haber visto ningún Canalón, vamos que no lo había. Pa mí que lo habéis puesto ahí vosotros para subirlo este invierno :lol: :lol:
El recorrido me parece muy emocionante y exigente. De nota. Las fotos son espectaculares, pero la 25, ese contraluz bien equilibrado merece estar en la final del Memorial María Luisa.
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”