El Gilbo

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: El Gilbo

Mensaje por Pepe García » Sab Nov 28, 2015 10:25 am

Javi, precioso ese recorrido que hicísteis por toda la cresta kk2:)

Ricardo, gracias.

Iñaki, merece la pena conocerlo.

Saludos, amigos.

burrito blanco

Mensaje por burrito blanco » Jue Dic 03, 2015 8:27 pm

La zona ya es de por si preciosa y encima la habéis disfrutado en unas condiciones muy particulares.

Me ha gustado mucho el reportaje.

Saludos.
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Jue Dic 10, 2015 10:25 am

Pepe: Leo todavía hoy tu precioso reportaje sobre el Gilbo y me da rabia no haber estado ese dia en Las Salas para agasajaros como os mereceis a todos los que paráis alli al menos un minuto ( habiamos ido la semana anterior para San Martin, que es el patrón).

Afortunadamente la Peña de Las Pintas la tienes aun pendiente, como dices, asi que estoy seguro que habrá otra oportunidad. En cuanto al Gilbo, todo lo habeis dicho: bonita montaña, vistas de primera, sencilla y corta y con buenos bares y restaurantes en sus alrededores ¿Quién da más?
DANIEL y ANA MARI

frajam

Mensaje por frajam » Jue Dic 10, 2015 10:41 am

Escubiello escribió:
Afortunadamente la Peña de Las Pintas la tienes aun pendiente, como dices, asi que estoy seguro que habrá otra oportunidad.
Le falta Las Pintas, pero también el Jaido, Llerenes, etc.... (:) , creo que tiene muchas oportunidades más para encontrarte en Las Salas.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Dic 14, 2015 11:21 am

Gracias, burrito blanco, es una montaña sencilla, pero muy agradecida.

Escubiello, efectivamente habrá que volver a esas Pintas, esa es una zona muy guapa y agradable, que parece que siempre me ha pillado de paso. Bueno, una vez ya dormí en el porche de la iglesia de Riaño, en un viaje en bici desde Valladolid a Sietes (Asturias). Fueron cuatro etapas muy guapas: Valladolid-Sahagún, Sahagún-Riaño (por Cistierna), Riaño-Los Lagos (Pontón, Cangas de Onís, Covadonga, durmiendo en el refugio del Enol), Los Lagos-Sietes.

frajam, sí que me queda mucho por ahí, pero lo primero será la Peña de las Pintas ;) .

Saludos a todos.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”