Espiguete en la niebla(11-10-14)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
EduCO

Re: Espiguete en la niebla(11-10-14)

Mensaje por EduCO » Lun Oct 13, 2014 9:15 am

La arista este del Espigüete nunca defrauda, pero, sin duda, lo mejor del reportaje es volver a ver a Coyote dándolo todo por el monte kk2:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Lun Oct 13, 2014 9:43 am

Joer que guapa esa arista este muy bonita aunque mas bonita en invierno... además con la actuación estelar de Coyote Dax, no os cantó esa de no rompas mas mi pobre corazón :lol: ah no que era coyote el del foro :lol:.Un abrazo para esa cuadrilla ;)

budiel

Mensaje por budiel » Lun Oct 13, 2014 9:54 am

xiblo escribió:Joer que guapa esa arista este muy bonita aunque mas bonita en invierno...
Pues la verdad es que le tengo ganas, aún no lo he subido en invierno, y la arista tiene que ser espectacular.

Y ya que estamos... ¿qué te parece este espolón? (:)

Imagen

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Lun Oct 13, 2014 10:34 am

EduCO escribió:La arista este del Espigüete nunca defrauda, pero, sin duda, lo mejor del reportaje es volver a ver a Coyote dándolo todo por el monte kk2:)
La arista es muy guapa y quitando un destrepe con algo de patio y bastante desgastao en los agarres y apoyos, se hace bastante cómoda yendo despacito (yo no puedo ir más rápido). Pero, sigo diciendo que la bajada es una guarrería.

kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Zosser

Mensaje por Zosser » Lun Oct 13, 2014 11:13 am

Coyote la mejor bajada (para mi y para muchos) es por la Norte. Lo que pasa es que cada año está peor. Menos mal que no les dio bajar por la Noroeste (:) Pero lo importante es que está hecha kk2:) . Ya sabes , si quieres probar por alguna subida de la Oeste....... kk4:) Ahora en serio, si quieres algún día al Murcia, Cuartas, Lomas ..... al que sea. Son mas sencillos de subir y de bajar kk2:)

Lo raro es que con budiel y conmigo no haríamos algo raro como subir dos veces o algo por el estilo. Ya le dije que para el año que viene subimos por la Este para bajar por el pedrero Suroeste, subir grieta Suroeste, bajar Norte, subir arista Noroeste y bajar por la Sur.Una auténtica integral. Se rió, pero no me dijo nada. Me miraba como si me había fumado algo raro (:)

Ricardo una pena por las vistas, pero si vuelves, que sea con mejor tiempo kk3:) , y si quieres subir por otro sitio, me lo dices , pero que no sea de escalada. (Si es fácil y quereis cargar con un muerto.... me apunto)

Saludosssss

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Lun Oct 13, 2014 11:36 am

¡Enhorabuena a los cuatro! kk2:)
Y estoy con Coyote: la bajada por la norte "es una guarrería"
Zosser, esa integral de subidas/bajadas no es mala idea :mrgreen:

budiel

Mensaje por budiel » Lun Oct 13, 2014 1:34 pm

Zosser escribió:Ya le dije que para el año que viene subimos por la Este para bajar por el pedrero Suroeste, subir grieta Suroeste, bajar Norte, subir arista Noroeste y bajar por la Sur.Una auténtica integral. Se rió, pero no me dijo nada. Me miraba como si me había fumado algo raro (:)
IñakiE escribió: Zosser, esa integral de subidas/bajadas no es mala idea :mrgreen:
¡Mira tú qué suerte!, ¡ya tienes compañero!. Pero no esperéis al año que viene, hombre, si madrugáis un poco llegáis a comer a casa :lol: .
Zosser escribió: y si quieres subir por otro sitio, me lo dices , pero que no sea de escalada. (Si es fácil y quereis cargar con un muerto.... me apunto)
Pues hombre, después de bajar el pedrero estaría bien subir uno de los espolones que dan al sur, bajar por la norte y volver a subir el espolón norte, y ya que estáis, podéis subir el equipo vivac, que desde arriba hay buenas vistas. kk3:)

Yo ya me he cansado sólo de leerlo, voy a reponerme con una cerveza :cool:

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”