Reportaje encuentro Cervera del Pisuerga 28/06/2014

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aidix

Re: Reportaje encuentro Cervera del Pisuerga 28/06/2014

Mensaje por Aidix » Mar Jul 22, 2014 10:59 pm

Ay pobriiin, mira que no funcionarle el nick ar Félix, a saber qué nombre raro habrá escogido :lol:

Gracias por las fotos y el repor Nanducaaa! Creo que todos volvimos con una sonrisa en la cara :mrgreen:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Mozul

Mensaje por Mozul » Vie Ago 29, 2014 10:10 am

Tanto tiempo fuera de casa este verano que tengo mil cosas que leer. Enhorabuena por ese primer reportaje de Félix versus Nandi, que ha tenido que "socorrer" a un técnico con problemas técnicos :D .

De todas formas el resultado es magnífico y esas muchas de esas fotos te absoven la mirada, ese Iker genial, fotogénico y guapo y salvando las distancias, ese Cardo en la cresta parece de otro planeta. Espero que solventados los problemillas, te animés a continuar contándonos otras actividades (yo tambien tengo pendientes, ...ahhhhh)
La montaña nos une

kolibri

Mensaje por kolibri » Vie Ago 29, 2014 2:55 pm

Hola a tod@s!!!!

Después de un verano en el que apenas hemos parado en casa salvo para dormir, tengo que comunicaros que tengo el video casi, casi listo. Ya me vale...
De monte hay muy poco, pero hay unas intervenciones estelares de César, Anselmo y Fernando con sus tongos que merece la pena ver y que espero nos ayuden a levantar un poco el ánimo después del accidente de los GREIM y de este año tan malo que llevamos.

Prometo tenerlo listo para antes del cocido, aunque me cueste el divorcio kk3:) kk3:)

Abrazotes!!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Aidix

Mensaje por Aidix » Vie Ago 29, 2014 8:23 pm

kolibri escribió: Prometo tenerlo listo para antes del cocido, aunque me cueste el divorcio kk3:) kk3:)
Piénsatelo bieeeen (:)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”