Encuentro de Dobres (26 octubre 2013)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
la_palo

Re: Encuentro de Dobres (26 octubre 2013)

Mensaje por la_palo » Mar Nov 05, 2013 12:23 am

¡Requetenhorabuenaaa!
Os habéis empleado a fondo kk4:)

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Mar Nov 05, 2013 6:18 pm

Kolibrí :arrow: Pues ya sabes: habrá que conseguir dos sillas-mochila más y aumentar los porteadores. :)
Felicidades a los tres (¿o a los cinco?) :roll:
Saludos.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Nandi

Mensaje por Nandi » Mié Nov 06, 2013 7:07 pm

Pues que ando algo despistadilla....no es por nada...pero estoy preparando la siguiente salida kk4:) kk4:) . Bueno ahora en serio, en esta ocasión quiero dar las gracias de manera muy especial a todos por la grata acogida a mi hijo Daniel y su chica Noe, creo que superaron la prueba de iniciación con buena nota kk3:) kk3:) kk3:), tanto la marcha como la cena y sus tongos.
Me volvió a dar mucha alegria al ver a foreros antiguos (que no viejos), incluido algun abuelo (:) (:) que para no variar nos tuvo que hacer reir con su "chapuzón" (:).
Colibri, una mención especial para ti, tu mujer y tu bichejo (me encanta como es, tienes un montañero dicharachero en potencia y encima para conquistarme le toca un ¡¡"tractor"!!!!). El aumento de familia siempre es bien acogido y si es por partida doble, fántastico!!, hay que empezar a pensar en tres porteadores/as, dentro de mis fuerzas ya sabes que puedes contar conmigo.
Palo, ya sabes que tienes nuevos amigos humanos y perrunos que estan dispuestos a disfrutar de tu compañia ;) .
Nos vemos en la raquetada. Un abrazo a tod@s.
Nunca digas de esta agua no beberé

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Mié Nov 06, 2013 7:24 pm

Si algúno/a de los allí presentes tiene alguna foto del chapuzón que no se corte y la suba al foro, que yo me perdí el directo, jajaja.
Saludos

Santiago Mendez

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Jue Nov 07, 2013 8:56 am

¡Hola a todos! Después de la tardanza en escribir , lo primero es lo primero: gracias a la familia del foro; a Fernando y su esfuerzo por brindarnos otro fin de semana grato e inolvidable, a los participantes por su entusiasmo y "buen rollo" ... y al equipo de natación sincronizada del foro kk3:) kk3:) que animó la marcha con una inexperada exhibición en el vadeo de un "arroyo". (:) (:)
Y lo importante,
kolibri escribió:Noe está embarazada e Iker tendra nueva compañía a partir del próximo mes de mayo. Es cierto que queríamos un hermanito/a para Iker pero lo del "shock" es porque son gemelos
¡¡¡FELIICIDADES PAREJA!!! La familia del foro sigue creciendo kk2:)
santiago mendez escribió:Si algúno/a de los allí presentes tiene alguna foto del chapuzón que no se corte y la suba al foro, que yo me perdí el directo, jajaja.
Ya sabes lo que se dice en los medios, Santiago: si no hay foto o no lo ha cubierto la CNN, es que no ha existido kk5:) : otra leyenda urbana más... (por cierto,he tardado tanto en escribir porque aún no me había secado del todo :lol: )

Un fin de semana entre amigos, en una pasada de lugar, con un tiempo magnífico para la marcha... a pesar de las previsiones agoreras de "algún despistado" :twisted: , risas, copas, bendiciones ;) ...
Como escribió Terenci Moix, No digas que fue un sueño. Aunque lo parezca.

Abrazazos.
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

kolibri

Mensaje por kolibri » Jue Nov 14, 2013 11:22 pm

¡¡Gracias a todos por vuestras palabras!! Como bien comentais habrá que ir pensando en 3 porteadores...ya hablaremos en la raquetada, a ver si Noe para entonces se sigue encontrando bien y nos podemos ver antes del nacimiento.
Parece que ya nos vamos recuperando del "shock" y empezando a echar cuentas de lo que se nos viene encima :D :D
De momento, para que Iker no vaya perdiendo protagonismo ante la llegada de sus hermanitos, pues le hemos nombrado "jefe de los bebes" y está todos los días preguntando por ellos, que si se han portado bien, les manda a cenar, a dormir...etc, etc, es un descojono kk3:) kk3:)

Y nada más, que este fin de semana que dan malo, malísimo y que no se va a poder salir ni de casa...pues a ver si saco un ratillo y pongo el vídeo prometido, he visto todo el material y no es gran cosa, porque como grabo "a ciegas" ya que la pantalla está rota y no veo lo que grabo... :( pero bueno mezclado con alguna foto y buena música seguro que queda bien. Por cierto, Gatito Loco, aunque ya lo comenté, no tengo grabado el ejercicio de natación sincronizada por segundos, confiaba en los que quedaban y paré de grabar. :D

Abrazotes para tod@s!!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

la_palo

Mensaje por la_palo » Lun Nov 25, 2013 2:19 pm

Hola de nuevo,
como os dije que plantaría alguna foto y ya tengo el ordenata sano, aquí os dejo otra muestra de cómo se nos dió el finde.
¡Saluditos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder