Ruta recuerdo Yerai

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Ruta recuerdo Yerai

Mensaje por Fernando R » Lun Sep 02, 2013 8:55 pm

Pues bien el sábado pasado, un grupo de foreros acompañamos a J. Blas , era su ruta, era su día y había que arroparle, el día amaneció gris , con bastante niebla, pero prometía ser un gran día, y así lo fue , alas nueve de la mañana nos dimos cita en
Pagomakurre , Luis y yo llegamos muy justitos de tiempo , nos despistamos... , allí nos esperaba un nutrido grupo de foreros, dispuestos a pasar un gran día ,hicimos una ruta preciosa Jo.. hasta visitamos unas cuevas de cuyo nombre no recuerdo, que mas daba eran preciosas hasta llegar a ellas el bosque una pasada muy relajante, poco a poco fuimos llegando al lugar deseado donde nos esperaba Yerai, fueron momentos donde las emociones estaban a flor de piel , pero que bien estuvimos BLAS gracias por dejarnos compartir contigo , esa emoción contenida .

Bueno ¿y a que cumbre subimos ? pues ... no lo se , solo se que era preciosa, que las vistas aunque con un poco de niebla se deslumbraban espectaculares, BLAS, nos llevaste por sitios impresionantes, eso si no había camino.... vaya faena....
Blas que día tan bonito nos hiciste pasar ¿ a que cumbre nos subiste? ¿ donde están las fotos? bueno eso te lo dejo a ti y a los expertos que incluso hubo algún osado que nos explico eso de las estalactitas en las cuevas... que día tan bonito.

Los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres.

j.l.coyote

Re: Ruta recuerdo Yerai

Mensaje por j.l.coyote » Mar Sep 03, 2013 8:02 pm

Como siempre fue un placer acompañar al amigo Blas hasta Lekanda para ver a Yerai.

Fernando, estuvimos en kárst de Itxina, entrando por el Ojo de Atxular, la cueva que visitamos es Supelegor y la cima es el mismo Lekanda.

Un abrazo muy fuerte a Blas y Luis.
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Mar Sep 03, 2013 10:49 pm

Bueno pues lo primero: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, que os voy a decir.
Han pasado siete años y esto, no se pasa, no se olvida, solo se lleva lo mejor que se puede
Y donde estoy mejor, siempre por mis montañas, acabo de llegar cansado de pirineos, pero al ver este escrito,
no he podido de dejar de contestar y dar las gracias, a ti Fernando y a todos.
Este año no tenía pensado subir con nadie, como el año pasado, que subí solo, pero Fernando lo quería conocer y Yo encantado, de ir, y al final la gente se fue apuntando, y estuvo, muy emotivo, con una ruta muy bonita entre cuevas, simas, cima, por Itxina
y sus entrañas
Ricardo hablándonos un poco de las cuevas, vimos la de Superlegor, subimos a la cima de Lekanda, y bajamos a donde empieza
la arista donde está la placa.
Ayer día 2 fue un día muy malo, :( recuerdos y mas recuerdos.
Unas fotos
Que cuadrilla más buena
Imagen
Llegando al ojo de atxular
Imagen
Cueva de Superlegor
Imagen
Enredando un poco por ella
Imagen
Cuidado que resbala
Imagen
Una charla de Ricardo y explicaciones dentro
Imagen
Como brillan las paredes
Imagen
Vamos saliendo que queda mucho paseo
Imagen
Por otra cueva de entrada y salida y Joaquín pasando
Imagen
Ahí viene la banda
Imagen
Viendo una sima guapa
Imagen
Fernando disfrutando cuando no hay camino :lol:
Imagen
Sube y bajas por el bosque, precioso
Imagen
En la cima del Lekanda
Imagen
Bajando de la cima, yendo hacia el empiece de la cresta donde la placa
Imagen
Con mi gran amigo Luis, tres Rosas para tres hijos
Imagen
Siempre juntos, unidas dos familias por unas desgracias
Imagen
Bueno, nos vamos bajando poco a poco después de haber comido y bebido
Entre esta gran familia.
Imagen
Adiós ya sabes que pronto volveré, a visitarte.
Imagen

antonio:

Mensaje por antonio: » Mié Sep 04, 2013 7:22 am

Amigo Blas, compañero: Como otras veces, tú bien sabes que yo también estaba ahí, abrazado contigo y con Yerai.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

EduCO

Mensaje por EduCO » Mié Sep 04, 2013 8:25 am

Otro año más estuvimos con Jose en un día difícil, y conseguimos sacarle alguna pequeña sonrisa kk2:)
Esta vez nos enseñó la bonita zona de Itxina.
Entramos entre la niebla por el Ojo de Atxular:
Imagen

En fila india:
Imagen

Nos dirigimos a la cueva Supelegor:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después nos dirigiremos, a lo bruto, hacia la cima del Lekanda... ¿para qué vamos a ir por los caminos?
Esa sonrisa es la que queremos ver ;)
Imagen

Dos padrazos:
Imagen

Imagen

Cima en Lekanda:
Imagen

Y todos juntos:
Imagen
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Sep 04, 2013 1:15 pm

Un fuerte abrazo, amigos. En especial para Jose, para Luis y para sus familias.

Kaleid
Contactar:

Mensaje por Kaleid » Mié Sep 04, 2013 8:00 pm

Una Ruta preciosa Jose, no es para menos... esta vez sólo pude ir de corazón..a ver si para la próxima no fallo de cuerpo presente..

Un fuerte abrazo.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”