Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
setmil
Mensajes: 524
Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:04 am
Ubicación: caboalles villablino laciana

Re: Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Mensaje por setmil » Mié Nov 14, 2012 10:33 pm

Que tal Pocholo como va todo? pedazo grupo os aguntasteis y las fotos de primerisima calidad son todas una pasada tambien las de Pepe, Raska, Tolanu etc.., pues el dia de nuestro primer proyecto nos acordamos mucho de ti, pero para otra vez sera he compi? pues nada espero verte pronto como a muchos en este foro. Un fuerte abrazo para todos ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Mensaje por Pocholo » Mié Nov 14, 2012 10:37 pm

santiago mendez escribió:Pocholo, los desvelos de Fernando y los míos, y hay lo dejo......... :D
A mi que me revisen. Yo solo pasaba por la cama de al lado... jajaja

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Mensaje por Pocholo » Mié Nov 14, 2012 10:39 pm

setmil escribió:Que tal Pocholo como va todo? pedazo grupo os aguntasteis y las fotos de primerisima calidad son todas una pasada tambien las de Pepe, Raska, Tolanu etc.., pues el dia de nuestro primer proyecto nos acordamos mucho de ti, pero para otra vez sera he compi? pues nada espero verte pronto como a muchos en este foro. Un fuerte abrazo para todos ;)
¿qué tal, compi?
Hasta última hora tuve la esperanza de poder acompañaros pero finalmente no se me arregló lo del curro
Donde manda patrón...
Para la próxima no puedo faltar. A ver si nos vemos pronto
Hablamos para poner fecha para lo de diciembre... ;)
Un abrazo

Avatar de Usuario
Dianix
Mensajes: 194
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:21 am
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Mensaje por Dianix » Jue Nov 15, 2012 8:37 am

Muy cracks estos fotógrafos que tenemos! kk2:)
Gracias a todos por un gran fin de semana! Nos vemos en la próxima :D
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Avatar de Usuario
Mozul
Mensajes: 364
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:19 am

Re: Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Mensaje por Mozul » Jue Nov 15, 2012 4:24 pm

El campo estaba muy bonito con un otoño reventón y aunque lo haya vivido en directo, merece la pena recrearse en las magníficas fotografías que habéis subido (no hay una mala), para seguir disfrutando del momento aunque sea a mucha distancia del lugar.

Si es costumbre disfrutar de una buena organización, de buena compañía y de buen ambiente, porque no lo va a ser el seguir agradeciendo cada vez todos los esfuerzos de coordinación, que tenemos personalizados en Fernando kk2:) y con todo el merecimiento, pero sin olvidar a todos aquellos que de una u otra manera le puedan prestar apoyo :D

Lanzo una observación, que desde ningún punto de vista puede tomarse como crítica. ¿Tenemos algo olvidada la zona leonesa? Soy pràcticamente un novato en quedadas pero salvo error la última en León (la segunda para los ix) fue en noviembre de 2008 (Posada de Valdeón, ¿no se si me perdí alguna por Sajambre?). Tal vez sea por la mayor distancia para aquellos que asumen la responsabilidad de organizarlas y es comprensible, pero también es probable que pudiera haber colaboraciones espontaneas. Estoy a 450 Km, pero si hay que ir, se va ;) .
La montaña nos une

Avatar de Usuario
Jlhevia
Mensajes: 125
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:38 pm

Re: Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Mensaje por Jlhevia » Jue Nov 15, 2012 5:39 pm

Gracias Fernando por la paciencia que tienes con todos,llevar a toda esta "tropa"ya tiene mérito.
Gracias a todos los fotógrafos por las explendidas vistas,algunas son para NATIONAL GEOGRAPHIC ,ocasi todas.
Igual que siempre he pasado una kedada estupenda en compañia de todos,los conocidos y los nuevos.
Felix ¿aparecieron las gafas?
Un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima raquetada.
_____________________________________
Nuestra existencia no es más que una breve rendija de luz entre dos eternidades de tinieblas.
Vladimir Nabokov.

Avatar de Usuario
Escubiello
Mensajes: 923
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:08 pm
Ubicación: Madrid y Las Salas(Leon)
Contactar:

Re: Encuentro Foropicos Dobres 11/2012

Mensaje por Escubiello » Jue Nov 15, 2012 10:23 pm

Sentimos no haberos podido acompañar esta vez . Me alegro que todo saliera tan bien y que a pesar de la lluvia (poca) pudierais disfrutar de ese otoño tan precioso. Apoyo la moción por León que apunta Félix aunque ya sé que es una alternativa que Fernando ha valorado y como él nadie para organizar. Así que, hasta la raquetada, que es lo que ahora toca.
DANIEL y ANA MARI

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados