Peña Ten y Pileñes, buen par de peñes.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Peña Ten y Pileñes, buen par de peñes.

Mensaje por Pocholo » Lun Mar 19, 2012 11:16 am

Esa línea del medio, ummmm :cool:
PD: "Autopano"... kk2:)

Avatar de Usuario
Cienfuegos
Mensajes: 1551
Registrado: Mié May 16, 2007 7:45 am
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Peña Ten y Pileñes, buen par de peñes.

Mensaje por Cienfuegos » Lun Mar 19, 2012 8:13 pm

Buahh, que merengues. Que guapo. Solo subí una vez a Peña Ten y Pileñes lo tengo pendiente. Tenía pensado hacerlos en verano, pero viendo esas fotos, ....

Un saludo
Cienfuegos

Avatar de Usuario
Escubiello
Mensajes: 923
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:08 pm
Ubicación: Madrid y Las Salas(Leon)
Contactar:

Re: Peña Ten y Pileñes, buen par de peñes.

Mensaje por Escubiello » Mar Mar 20, 2012 6:55 pm

Ahora entiendo yo quién te saca las fotos del pochosalto aunque vayas solo... En realidad vas siemprecon tu hermano gemelo, como en la pelicula "El Prestigio".
DANIEL y ANA MARI

panchatandra
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:32 am

Re: Peña Ten y Pileñes, buen par de peñes.

Mensaje por panchatandra » Vie Mar 23, 2012 4:18 pm

No recuerdo quién,en mis años mozos,subíamos a la Collada de Las Arriondas desde Ventaniella y alguien comentó:
-"Ten y Pileñes.........les tetes de Ponga".
Y tal cual parecian oye,2 enhiestos apéndices mamarios separados por el ancho canalillo de La Collada a la que ascendíamos.
Bonito rule,Frajam y seria kilometrada orocantábrica te has metido entre pecho y espalda kk2:) ,claro q sarna con gusto....
Saludones.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados