Gildar y Cebolleda por el valle de Freñana.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Gildar y Cebolleda por el valle de Freñana.

Mensaje por Pocholo » Sab Mar 17, 2012 1:30 pm

frajam escribió:
Pocholo escribió: Por donde quieras, por donde quieras. Pero no me canses mucho... jajaja
Estos dos días te he llevado con la bici a conocer montes alaveses, ¿qué te parece?, seguro que te he dejado un poco cansado.... (:)
No te creas. El finde pasado me liaron mis colegas de Vigo para andar en bici... Fue un trayecto bastante llanete. 65 km. Pero para hacer años que no me subo a una no estuvo mal...

frajam

Mensaje por frajam » Lun Mar 19, 2012 10:39 am

Pocholo escribió:
frajam escribió:
Pocholo escribió: Por donde quieras, por donde quieras. Pero no me canses mucho... jajaja
Estos dos días te he llevado con la bici a conocer montes alaveses, ¿qué te parece?, seguro que te he dejado un poco cansado.... (:)
No te creas. El finde pasado me liaron mis colegas de Vigo para andar en bici... Fue un trayecto bastante llanete. 65 km. Pero para hacer años que no me subo a una no estuvo mal...
Pues........ sigue entrenando con bici y nos vemos en Espinama el 12 de Mayo......., que seguro que te gustará.
Si no llegas en forma siempre puedes ir con el coche de apoyo.

GatoKonBotas
Contactar:

Mensaje por GatoKonBotas » Jue Mar 22, 2012 11:09 am

Enhorabuena por el recorrido. Una zona muy bonita, con unas vistas espectaculares de picos y además bastante solitaria y olvidada por la cercanía de los macizos. Todo un acierto kk2:)
Cuando se quite la nieve habrá que acercarse por allí que tiene muy buena pinta.
Un saludo

panchatandra

Mensaje por panchatandra » Vie Mar 23, 2012 4:06 pm

kk2:) Buenos recuerdos de esa cuerda uno de los agostos pasados en los q salimos de periplo montañeiro desde mi querido Aguzabrero y en la segunda noche dormimos justo en una majada q hay al sur de la cumbre Cebolleda,a 1800 y pico metros,en una allanada justo al ladito de un manantial cantarin....
Noche magnífica con super bóveda estrellada y ligero airecillo,arrullo para caer en brazos de morfeo al mas puro estilo ranchero.
Bonita cabalgada compañero.
Saludos Malboro kk3:)

frajam

Mensaje por frajam » Lun Mar 26, 2012 7:21 pm

panchatandra, bonito lugar para pasar la noche esa cabaña. Ya la eché un vistazo al pasar por allí.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”