Colines desde Torrebarrio

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Labrouche
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Ago 26, 2005 10:14 am
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Colines desde Torrebarrio

Mensaje por Labrouche » Dom Oct 31, 2010 6:46 pm

Hola tresconcejos, es verdad que el Colines lo miramos un poco de soslayo, de refilón; con tanta “estrella orográfica” a su alrededor pasa un poco desapercibido.
Uno de los sitios que mas espectaculares es la Vega del Robezu al pié de la Cigacha que como diría un ingles “is Fantastic, si tuviera una fuente sería la hostia, y el contrapunto las minas abandonadas del Puerto Ventana. Como se pudo permitir esto.
Saludos.

Imagen

Imagen
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)

ruben diaz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 01, 2008 5:54 pm

Re: Colines desde Torrebarrio

Mensaje por ruben diaz » Mié Nov 03, 2010 6:12 pm

Muy guapo rapaces, menudo día pillasteis. Saludos pa los dos, máquinas. ;)

Avatar de Usuario
Tresconcejos
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Nov 24, 2003 7:58 pm
Ubicación: 43º13'15"N 5º37'44"O

Re: Colines desde Torrebarrio

Mensaje por Tresconcejos » Mié Nov 03, 2010 10:04 pm

Gracias a todos por las respuestas. Labrouche, tas hecho un fotografo dpm, me encanta la segunda foto, ya va siendo hora de que expongas en algún sitio todo ese material que tienes, y a ver si volvemos a juntarnos pa hacer algo de monte.
Rubén, se veían por ahí unos Cintos y unos Foyos en los que seguro que te lo pasarías muy bien :) , pero un pisapraos como yo se dedica a Colines y colinas así. Es una pena que no vengas a Dobres, pero ojala volvamos a coincidir pronto.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”