(12-09-10) - Subida a Peña Orniz

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlitos

Re: (12-09-10) - Subida a Peña Orniz

Mensaje por Carlitos » Sab Sep 18, 2010 8:00 am

Igualico,igualico kk3:) kk3:) kk3:)

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Sab Sep 18, 2010 7:14 pm

La madre que os parió... jajajaja
Muy bueno, Pedro. Aún me he echado unas buenas risas...
Espera a que nos veamos de nuevo (:) (:)

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Dom Sep 19, 2010 4:14 pm

Dos veces he subido a Peña Orniz. Dos. Y ni una puñetera foto tengo de cumbre (bueno, ni de cumbre, ni de subida, ni de bajada, vaya). Una desde Valle de Lago con un colega de Cantabria y otra en travesía de La Cueta a Torrestío con mi grupo de montaña. No se cual me gustó más. A cada cual más guapa. (en la segunda vimos incluso lobos, la única vez que los tengo visto). Buenos y viejos amigos. Muchas risas las dos ocasiones. Guapos recuerdos. Muchas gracias, pocholo.

Un slaudo
Cienfuegos

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Sep 19, 2010 10:12 pm

Cienfuegos escribió:Dos veces he subido a Peña Orniz. Dos. Y ni una puñetera foto tengo de cumbre (bueno, ni de cumbre, ni de subida, ni de bajada, vaya). Una desde Valle de Lago con un colega de Cantabria y otra en travesía de La Cueta a Torrestío con mi grupo de montaña. No se cual me gustó más. A cada cual más guapa. (en la segunda vimos incluso lobos, la única vez que los tengo visto). Buenos y viejos amigos. Muchas risas las dos ocasiones. Guapos recuerdos. Muchas gracias, pocholo.

Un slaudo
Cienfuegos
Gracias, cienfuegos
Pues eso hay que solucionarlo. Aúnque los buenos recuerdos no están en las fotos sino en nuestras vivencias, no? kk2:)
Saludetes

losdelasclaras

Mensaje por losdelasclaras » Jue Sep 23, 2010 3:38 pm

Lo tuyo si que tiene mérito.... despues de una buena calcetinada por el monte, cojer el coche y hasta La Coruña, y esta zona al menos te queda más cerca, que cuando te escapas a Picos... bufff :eek:
Peña Orniz ye una cumbre guapisima, yo la subi desde Torre de Babia y me encanto, la unica pena fue que las nubes os taparon algo la vista hacia Asturias.

Saludos
Ver de cerca una montaña y no sentir deseos de subirla es radicalmente imposible.
Mi blog de montaña en creación: http://www.losdelasclaras.blogspot.com

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Sep 24, 2010 12:17 am

losdelasclaras escribió:Lo tuyo si que tiene mérito.... despues de una buena calcetinada por el monte, cojer el coche y hasta La Coruña, y esta zona al menos te queda más cerca, que cuando te escapas a Picos... bufff :eek:
Peña Orniz ye una cumbre guapisima, yo la subi desde Torre de Babia y me encanto, la unica pena fue que las nubes os taparon algo la vista hacia Asturias.

Saludos
Si, esta queda un poco más cerca. Pero ya sabes, "sarna con gusto..."
A mi también me encanta esta cumbre. Seguro que la repetiré algún día...
Saludetes

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”