La Forcada - Potente y desmesurada Asturies

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: La Forcada - Potente y desmesurada Asturies

Mensaje por Pepe García » Jue Sep 23, 2010 10:41 am

Muy buena también, Celta, y con unas imágenes muy guapes (por ahí andaba Llastres, entre otres muches coses).

panchatandra, llevo "emigrado" desde los 13 años, volviendo todos los veranos a Asturies, y la asturianía cada vez se me fue afianzando más. Ahora tengo ya la suerte de poder estar por la tierrina cuando quiero, y lo hago a menudo ;) . Gracias por el comentario.

migui
Contactar:

Mensaje por migui » Jue Sep 23, 2010 5:54 pm

Continuamente la vista hacia La Hoya, buscando el acceso (que parece que lo tiene bueno por la vertiente oeste), para otra vez con más tiempo:
Hola Pepe. No suelo visitar esta parte del foro y hasta hoy no vi tu post.

Igual ya conoces la respuesta pero por si acaso te comento que el picu la hoya tiene una subida muy guapa desde la propìa collada aciera por una canal empinada pero sin ninguna dificultad que te lleva hasta lo mas alto (hay senda todo el rato) . Luego puedes crestear todo hasta el picu la forcada.

Intentaré ponerte unas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al fondo se ve la Forcada
Imagen

Imagen

Esta es desde el collado al que llegaste

Imagen

Un saludo.
Nuestro BLog de viajes y montañas http://telojuropormisbotas.blogspot.com

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Sep 23, 2010 11:00 pm

No había vuelto por allí, migui, y me parece muy interesante esa posibilidad que dices. ¡Muchas gracias! kk2:)

nyje

Mensaje por nyje » Lun Abr 04, 2011 9:12 pm

Hola, me llamo Jennifer, le he mandado un mensaje a su direccion de email para comentarle que soy la administradora de la página de Villamejín del facebook y queria saber si me permite compartir sus fotos con los seguidores de la página. Gracias

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Abr 04, 2011 10:06 pm

Hola, Jennifer, ya le he respondido al e-mail
Un saludo.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”