Bueno, en unos días prometo homologar una más...San Miguel escribió:Pocholo : según la nueva normativa del Parque, ninguna cumbre será homlogada si no se realiza el Pocho-salto correctamente![]()
![]()

Saludos
Bueno, en unos días prometo homologar una más...San Miguel escribió:Pocholo : según la nueva normativa del Parque, ninguna cumbre será homlogada si no se realiza el Pocho-salto correctamente![]()
![]()
Gracias, helioHelio escribió:Otro buén recorrido Pocholo y cia. Por el Puerta de Arco he pasado pero por los otros tadavia no y mira que le tengo ganas al de las Cabres.
Se ve que lo pasais muy bien. De eso se trata, de disfrutar.
Saludos.
Gracias por homologarme la cumbre, urriellu, jajajaurriellu escribió:Ayer 17 de octubre estuve en el Cuetu Les Cabres, y dejo constancia de que en el buzón estaba la tarjeta que dejó Pocholo, por lo tanto yo creo que aunque no hubo Pocho-salto la cumbre ye homologable![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto la dejé allí, o sea que me parece que le espera un duro invierno, porque a esi picu sólo subimos les cabres...
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados