(05-07-09) - Puerta del Arco&Prau Capón&Cueto les Cabres

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: (05-07-09) - Puerta del Arco&Prau Capón&Cueto les Cabres

Mensaje por Pocholo » Vie Jul 10, 2009 10:25 pm

San Miguel escribió:Pocholo : según la nueva normativa del Parque, ninguna cumbre será homlogada si no se realiza el Pocho-salto correctamente kk3:) kk3:) kk3:)
Bueno, en unos días prometo homologar una más... (:)
Saludos

Helio

Mensaje por Helio » Lun Jul 13, 2009 10:40 pm

Otro buén recorrido Pocholo y cia. Por el Puerta de Arco he pasado pero por los otros tadavia no y mira que le tengo ganas al de las Cabres.
Se ve que lo pasais muy bien. De eso se trata, de disfrutar.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Jul 13, 2009 10:55 pm

Helio escribió:Otro buén recorrido Pocholo y cia. Por el Puerta de Arco he pasado pero por los otros tadavia no y mira que le tengo ganas al de las Cabres.
Se ve que lo pasais muy bien. De eso se trata, de disfrutar.
Saludos.
Gracias, helio
Pues a por las Cabres. Que es un pico guapo, guapo
Saludetes

urriellu

Mensaje por urriellu » Dom Oct 18, 2009 6:50 pm

Ayer 17 de octubre estuve en el Cuetu Les Cabres, y dejo constancia de que en el buzón estaba la tarjeta que dejó Pocholo, por lo tanto yo creo que aunque no hubo Pocho-salto la cumbre ye homologable :D :D :D kk2:)
Por cierto la dejé allí, o sea que me parece que le espera un duro invierno, porque a esi picu sólo subimos les cabres...
Un saludo.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Oct 18, 2009 7:25 pm

urriellu escribió:Ayer 17 de octubre estuve en el Cuetu Les Cabres, y dejo constancia de que en el buzón estaba la tarjeta que dejó Pocholo, por lo tanto yo creo que aunque no hubo Pocho-salto la cumbre ye homologable :D :D :D kk2:)
Por cierto la dejé allí, o sea que me parece que le espera un duro invierno, porque a esi picu sólo subimos les cabres...
Un saludo.
Gracias por homologarme la cumbre, urriellu, jajaja
Uf. Tendría que ser un poco más cabra para hacer un pocho-salto en esa cumbre... kk3:) kk3:)
Pero tenías que habértela traido. Ahora va a pasar mucho frío en este invierno...
Saludos kk2:)

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”