Ubiña’s north face

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ruben diaz

Re: Ubiña’s north face

Mensaje por ruben diaz » Mié Ene 07, 2009 7:36 pm

A la bateria de cámara no le gusta el frio así que eso ye lo hay. Por cierto Dobras, me quito el sombrero con lo de la Tabla del Pino, una actividad muy montañera, como os gusta lo pindio, yo soy de los que digo que les canales son más agradecidas en invierno (con buena nieve claro), que en verano, y la sensación de soledad e incertidumbre que se suele experimentar, es una pasada, me encantó el reportaje, estais hechos unos fenómenos. Un saludo. kk2:)

Herr Profesor

Re: Ubiña’s north face

Mensaje por Herr Profesor » Jue Sep 23, 2010 3:06 am

Quiero comentar que ese día en la Norte de Ubiña la nieve estaba toda helada; y así resulta fácil pisar en falso y desnucarse en cualquier momento...
"Un escalador se lleva siempre a sus muertos."

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”