Otoño en el Hayedo de Faedo, 13 Oct 08

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Gyps

Re: Otoño en el Hayedo de Faedo, 13 Oct 08

Mensajepor Gyps » Mar Oct 21, 2008 2:58 pm

Hola
vidal escribió:Que sitio más guapo y vaya fotos!!!... ¿por donde cae Ciñera y cómo es la rutilla que hicisteis?, si se puede decir, claro (:) ... Gracias... ;)

Hola colegas: Vidal, el Faedo de Ciñera cae por las inmediaciones de Ciñera (León-Llión) Para llegar a Ciñera lo puedes hacer por la carretera de León- Gijón (N-630?) antes de llegar a Villamanín te metes al pueblo y aparcas por la plaza. La ruta está señalizada por Cuatro Valles y no tiene pérdida. Puedes llegar a Ciñera también viniendo de Vegacervera por Coladilla, Valle de Vegacervera y Villar del Río desde donde puedes iniciar la ruta aunque yo te la recomiendo desde Ciñera para que puedas apreciar la mezcla de clima mediterráneo con el encinar de solana guapísimo que hay en las proximidades del hayedo que te trasladará al ámbito atlántico en un abrir y cerrar de ojos. Ala a pasarlo bien.

Xiringuelu

Mensajepor Xiringuelu » Mar Oct 21, 2008 4:40 pm

Holaaaaa..!!!!!

OSEZNO: Valla fotos colega!!!!!!!!!!!!. Me quito el sombrero ante ti, tu cámara y tus fotos. Enhorabuena por tus fotos. Te felicito a ti y felicita, de mi parte, a tu cámara. :mrgreen:

Un cordial saludo. kk4:)

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Mar Oct 21, 2008 7:48 pm

Pocholo: Los colores estaban perfectos, elegimos el fin de semana justo para visitar el hayedo. Ahora me imagino que ya esté todo pasado. Pero bueno, veo por tus reportajes que tu también disfrutastes de los colores del Otoño somedano... ;)

Vidal: Creo que la ubicación del pueblo ya te la ha indicado perfectamente Gyps, aunque me parece que la señalización de la ruta no es de Cuatro Valles. Nosotros prolongamos la ruta hasta llegar a los Ptos de Valporquero (pasando por Villar del Puerto) por caminar un poco más. Un día que estés de paso acércate en un momento a visitar el Faedo y el pequeño desfiladero que hay después (es un paseo muy corto y en media hora escasa ya lo habrás visto todo).

Xiringuelo, Lacianaweb y Xiblo: Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Aún estoy aprendiendo a manejar la cámara, así que agradezco vuestras palabras, son muy valiosas kk2:) .

Chou: Completamente de acuerdo contigo (y con lo del avatar también): NO a la línea Sama-Velilla!

Gyps

Mensajepor Gyps » Mar Oct 21, 2008 9:35 pm

Vidal: Creo que la ubicación del pueblo ya te la ha indicado perfectamente Gyps, aunque me parece que la señalización de la ruta no es de Cuatro Valles.

Hola colegas: Pues creo que cuando hice esa ruta estaba señalizada por Cuatro Valles pero no dentro de las que tienen folleto explicativo sino en otras que ofrecen incluso ruta guiada. Un saludo.

Vidal
Contactar:

Mensajepor Vidal » Vie Oct 24, 2008 7:21 pm

Muchas Gracias por la info... habrá que pasarse!!!... Ah! y ¡¡¡Sama-Velilla NO!!!... que además de ese faedo también joderían alguna "cosilla" más... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Lun Nov 03, 2008 7:05 pm

fotos inmejorables, para estar en tu altura, aun nos queda mucho para sacar esas fotos tan chulas.
un saludo ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

mendizale
Contactar:

Mensajepor mendizale » Mar Nov 04, 2008 8:02 am

j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(:
j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(: j(:

Que PASADA de fotos,para una pasada de sitio.
Que color,contrastes,nitidez...buffff...yo de mayor quiero poder hacer fotos,si acaso,parecidas... kk5:)
ImagenImagenImagen

Gracias por hacernos disfrutar con imágenes como estas!!!

Un saludo!!! Agur!!!
"La nieve no es solo deslizarse,es compartir experiencias con la gente que aprecias"

Ahora,con la versión 3.0 para el 2012:http://xtremonorte.blogspot.com/

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”