El Siete y descenso por la Diagonal, 19 Jul 08

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Osezno
Contactar:

Re: El Siete y descenso por la Diagonal, 19 Jul 08

Mensajepor Osezno » Mié Jul 30, 2008 10:13 am

Khan: :lol: ... Gracias :D .

Dado: ¡Pues venga, anímate! Aunque si vienes de Asturias te queda un poco a desmano. Saludos.

Dobra2: ¡Jo! Así da gusto exponer actividades :oops: . Agradezco mucho vuestras palabras y me alegra saber que disfrutáis leyendo estas rutas tanto como yo lo hago leyendo las vuestras ;) . Un saludo.

Helio: Por supuesto, para eso está este foro, ¿no? :lol: . Gracias y un saludo.

Pocholo: Gracias. Que no es para tanto Pocholo, tú por ahí sin problemas ;) (y si no con los de Reciecho :lol: ). Saludos.

Xiblo: Muchas gracias :oops: . Y gracias también por la información. Al menos, ya sé algo más de por dónde bajamos. Un saludo.

niblap

Mensajepor niblap » Mié Jul 30, 2008 3:31 pm

Hola osezno; como siempre impresionante. kk2:) A ver cuando coincidimos un día por la zona. Un saludín
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

Xiringuelu

Mensajepor Xiringuelu » Vie Sep 26, 2008 7:40 am

Hola Osezno!!! Estupendo reportaje que encontré casualmente buscando información para hacer el Siete. Las fotos muy buenas y las explicaciones que aportas son de "cine". Nos ayudarán en nuestra próxima actividad por esa zona de Ubiña. Enhorabuena y continua en la misma línea.

Un cordial saludo. kk2:) kk2:)

lacianaweb
Contactar:

Mensajepor lacianaweb » Vie Sep 26, 2008 12:21 pm

Osezno acojonante la descripcion de la ruta y las fotos.... :arrow: estas hecho todo un crack
Imagen
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO si picas en el logo te lleva a nuestro foro

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Vie Sep 26, 2008 12:44 pm

Impresionante: las fotos (alguna da miedo sólo con verla), la buenísima descripción, el recorrido, ... todo.
Enhorabuena. Realmente esa es una zona impresionante y lo has dejado muy claro.

Serbal
Contactar:

Mensajepor Serbal » Vie Sep 26, 2008 6:46 pm

Se me habia escapado esta actividad. Terrible.Es preciosa.
La hice muy parecida hace año y medio.
Habiamos subido desde Tuiza al Siete. Con mucha niebla.
En la cumbre del Siete nos encontramos con el bueno de Manolo. Venia en mangas de camisa (hacia frio y orbayu) desde Los Fontanes!!. Como si nada.
El nos descubrió que podiamos rodear el 3º Castillin, y subir por esa canaleta descompuesta hacia el Segundo. Todo un descubrimiento. De ahí, bajamos por Puerta del Arco otra vez a Tuiza.
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Vie Sep 26, 2008 9:29 pm

¡Vaya! ¡Que sorpresa que haya vuelto a salir este tema! :D

Niblap: Ya te lo dije en tu post de los Fontanes y por eso no te conteste aquí, pero sería un placer que coincidiésemos alguna vez... :D

Xiringuelu: De ''cine'' :lol: , gracias :D . Me alegra que el repor te sirva de ayuda. Ya nos contarás... kk2:)

Lacianaweb: Gracias :lol: . Recupérate pronto, que seguro que ya tienes ganas de volver a recorrer estos parajes que tan bien conoces... ;)

Pepe García: Siempre tan cordial, muchas gracias artista :D . Al intentar ''dejarlo claro'' (sobre todo la bajada) a lo mejor me enrollé demasiado :lol: . Pero bueno prefiero pecar de pesado... :roll:

Serbal: Me alegra que te guste :D . Yo tampoco sabía de la existencia de esa canaleta (por ese lado quiero decir) hasta que ví un reportaje en el foro. La verdad es una alternativa muy útil si se quiere seguir cresteando sin perder altura.

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”