El Siete y descenso por la Diagonal, 19 Jul 08

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
manolo

Re: El Siete y descenso por la Diagonal, 19 Jul 08

Mensajepor manolo » Sab Sep 27, 2008 9:11 pm

Osezno, hay otra alternativa para perder menos altura es con un poco mas de trepada , bajando pegado al tercero se bordea por la izquierda y se pasa por una vira que es donde empieza la normal al tercero y se sigue bordeando en ascenso hasta coger la trepada al segundo y por la cresta salir a su cumbre,

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Dom Sep 28, 2008 8:26 pm

Interesante esa variante que comentas Manolo. Si no te importa, ¿podrías darme más detalles? No se, por ejemplo: en que vertiente queda, dificultad, alguna foto orientativa, etc.
¿La Normal al 3º es la Grieta de Los Cuervos, no? He mirado en el libro de Juan Delgado y me parece que se qué vira dices si es por la vertiente leonesa, aunque no estoy seguro. En todo caso si sale a la brecha S (entre el 3º y el 2º) habría que recorrer la cresta hasta el 2º y, vista desde su cima, la vi chunga... No sé, no sé :-? .

manolo

Mensajepor manolo » Lun Sep 29, 2008 7:07 pm

Osezno, la ruta discurre practicamente toda por la parte leonesa, y por la arista al final llegando al segundo y la dificultad no pasa de II+ en algun tramo, precisamente este verano encontre a dos montañeros de candas, que iban a pasar por la canal de abajo y no lo tenian muy claro y me esperaron para preguntar, y le dije lo de pasar por arriba, los convenci y pasaron sin ningun problema y se ahorraron la bajada y posterior subida, si encuentro alguna foto te las pondre

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”