... me quedé mirando al Gran Espolón Sur y después escribí algo así en el foro...
Y de todos es sabido que si se desea algo con toda el alma... al final... los sueños se cumplen...vidal escribió:Soñando despierto... Gran Espolón Sur...
![]()
LUNES 30 JUNIO DE 2008 (
¡Por fin!... Miguel y yo conseguimos quedar para ir al monte... iba a ser al Picu, pero problemas técnicos nos obligan a elegir algo más cercano... pues digo yo que el año pasado me fijé en un espolón ahí en el Espigüete... ¡pues vamos!...

Saliendo de Cardaño de Abajo ofrece esta visión... y sin haber desayunado fabada, ni nada parecido, parece que el estomago se revuelve un poco... bueno, vamos a ver que pasa ¿no?

El croquis, a toro pasado, con nuestras impresiones...

Y llegamos al primer largo... y parece que se "deja querer"...

... y el segundo también... y nos regala esta alucinante reunión colgados encima de un bloque con vistas de excepción...

... y así sucesivamente hasta que llegamos a la cumbre después de haber disfrutado de una guapa vía en esta gran montaña...
... bueno, para no dejaros con las ganas os pongo una foto del paso clave del tercer largo, II-...

... y otra de la cumbre... ¡ostras! no hemos dejado la bandera abajo!!!... no pasa nada, tu imaginatela...

... que el fotochop hace el resto!!!...

... Saludos...
P.D.1 Espera, espera, que no estoy seguro, pero creo que el paso clave del tercer largo era así ¿no?...

... Este Miguel, en cuanto me doy la vuelta se echa a dormir un rato!!!
P.D.2 He puesto muy pocas fotos, pero no os preocupeis... porque... en breve... se estrena la PELICULA!!!