Espigüete "Velilla y punto" (26-6-2021)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mazuelas

Re: Espigüete "Velilla y punto" (26-6-2021)

Mensaje por mazuelas » Sab Sep 11, 2021 11:47 am

Ya era hora que alguien repitiera la línea, ahora te queda en invierno que no es difícil y por la sombra del espolón mantiene buenas condiciones, aunque sin entrar cruzando el pequeño espolón sur a ser posible
El cuerpo no puede llegar donde la mente no ha llegado antes.

Zosser

Re: Espigüete "Velilla y punto" (26-6-2021)

Mensaje por Zosser » Vie Sep 24, 2021 4:32 pm

Kaminante escribió:
Sab Jul 03, 2021 12:31 pm
Hola Zosser ,
Es Espigüete nunca defrauda.
Gracias por compartir un reportaje tan guapo!
Muchas gracias. El Espi es "como mi casa" kk3:) kk3:)
ricardo1000 escribió:
Lun Jul 05, 2021 4:47 pm
Hola
Ya veo que aun te queda algún recoveco que no has pisado o explorado...Pero pocos... :mrgreen:
Y veo que la próxima vez no nos perderemos bajando al aparcamiento..... :mrgreen:
La ruta muy chula y se le ve a Luis muy en forma...
Por cierto cuando cruzasteis el pequeño espolón mas mas o menos creo que seria por el tercer largo que es cuando se tumba bastante y Raul y yo lo hicimos en ensamble
http://www.foropicos.net/viewtopic.php?t=30399
A ver si me recupero pronto y podemos hacer algo este otoño
Un saludo
Siempre quedan sitios sin pisar en el Espi... Y ya hace tiempo que no me lio por Valdópila (:) (:)
Luis está en forma lo que contrasta con mi forma que es cada vez mas penosa kk33 kk33
La zona que cruzamos el espolón era de ir "trepando" y lo cruzamos mucho mejor de lo que pensaba.
Eso, hacemos algo suave el otoño o cuando sea

Pocholo escribió:
Lun Jul 05, 2021 6:33 pm
Coincido con Ricardo
Ya pocos recovecos te quedan por pisar en el Espi... :lol:
Vaya coincidencia encontrarse con los foreros
Saludetes ;)
Todavía queda recovecos... lo que pasa que cada vez están más escondidos (:)
Fue toda una coincidencia encontrarnos con los foreros y hablamos un poco.

Pepe García escribió:
Dom Sep 05, 2021 11:49 am
¡Que guapo el Espigúete! Y muy original lo vuestro, Pocholo.
Creo que voy a tener que volver a él dentro de poco.
Original no , simplemente distinto a lo que hacen la mayoría ( como Vidal) ... pero por tener escusa para subir al Espi de continuo.
Sé por otro medio (faceb...) que ya has vuelto y que parece que ha crecido junto con picos que ha crecido de tamaño bastante (Hacía tiempo que no iba a picos y me pasó lo mismo que a ti)
mazuelas escribió:
Sab Sep 11, 2021 11:47 am
Ya era hora que alguien repitiera la línea, ahora te queda en invierno que no es difícil y por la sombra del espolón mantiene buenas condiciones, aunque sin entrar cruzando el pequeño espolón sur a ser posible
Supongo que la repitiera más gente , no sé si Vidal u otros asiduos al Espi... pero no sé si la repetiré en estival ya que la aproximación a la entrada de la vía.... y con otras vías que hay.... (una que me ha gustado mucho y he repetido es el Espolón Noreste) La que repetiré en estival es otra vía tuya, la del "perrito" Sadaharu con variaciones para subir "andando".

En invernal ya es otra cosa. No sé si la haré alguna vez... para invernales prefiero más fáciles (soy de un piolo y de travesía)

Saludosss

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”