Sobre optimizar fotos para verlas en el foro

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
dvh

¿como puedo insertar o poner fotos junto con el texto?

Mensajepor dvh » Vie Abr 28, 2006 9:56 am

Perdonar mi ignorancia, pero no consigo incrustar o poner fotos con el texto en mis mensajes, y lo más provable es que sea una tonteria, pues ninguno haceis esa pregunta.
Copio y pego el archivo de la foto y no me lo retiene en esta pantalla en la que escribo. Pero si copio y pego texto si, pero las fotos no. Incluso cumpliendo con los requisitos de 50 K.
Si alguno tuviera un rato me gustaria me ayudaseis.
Gracias
El homo sapiens es una especia en peligro de extinción en el mundo rural, ayudale.

dvh

1,2 probando

Mensajepor dvh » Vie Abr 28, 2006 10:23 am

Imagen

Vamos a ver si ya se ve...
El homo sapiens es una especia en peligro de extinción en el mundo rural, ayudale.

xagon
Contactar:

Mensajepor xagon » Vie Abr 28, 2006 10:23 am

No basta con copiar y pegar la foto en la ventana de redacción. ¿Entraste en l enlace que está al final de la página? Está bastante bien explicado.

Si lo que quieres es poner una foto que ya está disponible en internet haz clik con el botón derecho sobre ella y mira en "propiedades". Donde pone Dirección encontrarás un texto como este (por ejemplo):

http://www.asturiasdigital.com/images/F ... riellu.jpg

Pues bien, sólo tienes que escribir ese texto entre "[img]"%20y%20%20%20"[/img]"
Te quedaría así

Imagen
Todos hablaban mal los unos de los otros.... y todos tenían razón

xagon
Contactar:

Mensajepor xagon » Vie Abr 28, 2006 10:24 am

Llegué tarde :-)
Todos hablaban mal los unos de los otros.... y todos tenían razón

dvh

No habia leido bien las instrucciones

Mensajepor dvh » Vie Abr 28, 2006 10:27 am

Al seguir detalladamente las instrucciones para publicar foto, he dado con la clave.
Perdonar el espacio ocupado anteriormente.
Gracias.

dvh

Xagon, muchas gracias

Mensajepor dvh » Vie Abr 28, 2006 10:30 am

Xagon te agradezco mucho tu rapida respuesta, pero soy nuevo en esto y ya sabes...

Muchas gracias, y perdona la molestia

Folok

Mensajepor Folok » Vie Abr 28, 2006 6:01 pm

Ahora, con la nueva subida a 75K, se puede subir casi cualquier foto de 700px de ancho con una calidad aceptable. Ejemplo:

Imagen

(foto de J.Luis, encuentro de Caín)

Volver a “PICOS DE EUROPA”