REUNION DE FOREROS EN EL ESPIGÜETE.... SONDEO!

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Vidal
Contactar:

REUNION DE FOREROS EN EL ESPIGÜETE.... SONDEO!

Mensaje por Vidal » Vie Dic 02, 2005 10:44 am

Pues nada, que al amigo Eneas se le ha ocurrido una idea muy buena y yo os la cuento (...con su permiso ¿eh?).....

El tema sería organizar un encuentro de foreros para "asediar" al Espigüete por todas sus vías y caras, durante el día y luego para ponerle un broche de oro al encuentro haríamos una especie de charla-debate-coloquio-proyección entre todos los foreros y con la colaboración de Alejandro Diez Riol que nos deleitaría con sus magníficas imágenes y gran sabiduría montañera...... y si quedan ganas al día siguiente.... pues otra vez al Espigüete o a otro monte......

¿Cómo lo veis?

Hemos comentado la posibilidad de hacerlo en Marzo, ya que este es un mes en el que se dan buenas condiciones invernales, los días son un poco más largos y el tiempo más benévolo........

......pero si se abre este tema tan pronto es para que deis vuestras opiniones y entre todos creemos un encuentro a nuestra medida.....

Se abre el turno de sugerencias....

Saludos desde Guardo.
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Tomás

Mensaje por Tomás » Vie Dic 02, 2005 10:49 am

:P :P :P , Vale yo me apunto... :wink:

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Vie Dic 02, 2005 11:10 am

Todo viene a raíz de la publicación por Vidal de la Monofotografía del Espigüete y de las maravillosas aportaciones de Alejandro Díez Riol. Se me ocurrio que además de fotos, comentarios, vías, etc., como colofón al monográfico, se podía realizar un encuentro para subir al Espigüete y de paso dar una alegría a Alejandro y que nos ilustrase en directo. Se lo comente a Vidal que fué el iniciador del monográfico, le pareció una bonita idea y ahora él os lo cuenta a todos a ver que os parece. Los detalles ya los iremos precisando en función de lo que digaís. En cuanto a las fechas, pues ni ahora que casí no da tiempo a preparar nada ni tampoco muy tarde. Yo también creo que hacía el mes de marzo sería una buena fecha.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Vie Dic 02, 2005 12:20 pm

Me parece una idea estupenda. Me apunto por dos motivos: por la actividad en sí misma y por tener la oportunidad de conocer a Alejandro, cosa que me hace una inmensa ilusión.
Saludos.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Vie Dic 02, 2005 1:58 pm

a mi tambien me interesa muchisimo por varios de los motivos ya expuestos en post anteriores y por mi desconocimiento de la zona.

Si se organiza hare lo posible por disponer de ese fin de semana para ir.

pucavi

Mensaje por pucavi » Vie Dic 02, 2005 2:09 pm

Yo, por supuesto, me apunto. :wink:

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Vie Dic 02, 2005 2:19 pm

Otro mas que se apunta por lo mismo motivos que mis compañeros.

Buena idea y mejor plan.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”