El cerdo de Vegarredonda

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
playu

Mensaje por playu » Jue Oct 20, 2005 5:24 am

Comenta Hunter: Un gato desapareció sin dejar rastro, y el otro, cada vez que había niebla había que ir a buscarle, maullando de terror

A ver si vas a tener de "polizones" a Pixie y Dixie o a Rasca y Pica. :lol:

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Sab Oct 22, 2005 12:56 pm

Revolviendo por los cajones encontré esto.

Imagen

Saludos.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Sab Oct 22, 2005 2:55 pm

Nesi:
Es una joya histórica. Guárdala como oro en paño.¡Cuánto me gustaría tener una copia a mayor resolución!
Si no tienes inconveniente en compartirla conmigo, te ruego que me la envíes a mi correo: fbv921@icaoviedo.es
Muchísimas gracias.
Sasludos.

hunter

Mensaje por hunter » Sab Oct 22, 2005 3:17 pm

Nesi, ¿sabes la fecha de esa fotografía?
Saludos.
Las olas del corazón no estallarían en tan bellas espumas, ni se convertirían en espíritu, si no chocaran con el destino, esa vieja roca muda.
Friedrich Hölderlin

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Sab Oct 22, 2005 9:47 pm

No es oro todo lo que reluce. Me explico.

Esta foto es una copia de otra copia de otra.......de la foto publicada en la revista Enol correspondiente al trimestre octubre/diciembre del año 1973.

Desconozco la fecha exacta Hunter, pero seguro que rondará la fecha de publicación de dicha revista; 32 años más o menos.

Francisco, si aún sigues interesado puedo intentar enviártela con toda la calidad que pueda, pero ahora que sabes su procedencia no me extrañaría nada que la tuvieses en alguna estanteria. Ya me contarás.

Saludos.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Sab Oct 22, 2005 10:14 pm

Esto me trae al recuerdo el padecimiento y la satisfacción, que todo hay que decirlo, con los animales existentes en los refugios.
Padecimientos: Tanto el gochu o la gocha de Remis en Vegarredonda como el burro de Cirilo en Ario me comieron en sendas ocasiones unos calcetines que tenía secando. Quizás mis pies generen excelentes sustancias. :D
Satisfacción: los dos huevos fritos que me comí en Jermoso de les gallines de Hunter. Recuerdo que cuando las ví por primera vez allí arriba me causaron gracia y asombro. :shock:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”