La suerte está echada.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Sab Sep 03, 2005 8:26 pm

Muy buen puesto, sí señor. Enhorabuena Sucu.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

puertochico

Mensaje por puertochico » Sab Sep 03, 2005 9:16 pm

De camino al Jou del Tejo me entero que ha pasado algún participante de la Integral de Picos. Sigo el camino balizado y cuando estoy frente al Casetón de Ándara veo que por detrás nuestro se acerca un ¿corredor?. Son las tres de la tarde.
Imagen
- Aparta Lusie que viene uno - le digo a la perra.
Cuando se cruza con nosotros le pregunto
- ¿Que tal? ¿como vas?
- Jodido,....pero contento. Me contesta sin parar de correr.
Me da tiempo a largarle otra andanada con la cámara y después desaparece tras el siguiente recodo.
Imagen
Tres cuartos de hora mas tarde llegan dos andarines a la desviación hacia el Cdo. de Juentesoles. Son, según el controlador allí apostado (último control), el quinto y sexto en pasar por aquel punto, es decir, el anterior era el cuarto en orden de carrera.
Imagen
No me puedo creer que haya tenido la suerte de cazar a Sucu.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Sab Sep 03, 2005 9:29 pm

Anonymous escribió:El David ye un tio con cojones como melones!!!!!!
Soy yo

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Sab Sep 03, 2005 9:39 pm

Si cuando yo digo que hay pocas cosas que se le escapen a este foro....

Efecivamente Puertochico, esa cosa con piernas es Sucu. Estas en todas :D

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 03, 2005 11:39 pm

Se batieron todos los records: Salieron del refugio de los lagos de covadonga a las 5 de la mañana. Pasaron por el refugio de Vegarredonda a los 22 minutos. Siguieron por Llampa Cimera, la Fragua, Jou Santu, Boquete y bajaron por Mesones. Llegaron a Caín en 2 horas y media. Subieron Dobresengos hasta la Horcada de Caín y bajaron por el Jou Sin Tierre hasta la Vega de Urriellu. 5 horas y cuarto. Subieron la Celada y pasaron por Collada Bonita para bajar por el Jou de los Machos a las Vegas de Sotres, siete horas. Y finalmente subieron por el Canalón de Jidiello y bajaron por Fuentesoles a Sotres, empleando en el recorrido un total de 9 horas 15 minutos. Total 68 inscripciones, salieron 52 de los lagos, pasaron 37 el corte en Urriello y llegaron a Sotres 22.

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Dom Sep 04, 2005 9:40 am

Un gran puesto el de Sucu, y más teniendo en cuenta la contractura que sufria desde Dobresengos :shock: :shock: :shock:

Más aún, los registros realizados por los primeros este año, que bajarón 2 horas aprox, los horarios del año pasado, teniendo encuenta el sofocante calor que hizo en la jornada de ayer.

A estos tios, hay que hacerlos un homenaje.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 04, 2005 9:43 am

Joer, eso ye caminar y no lo que hago yo que con subir Dobresengos ya no me tengo en pie. Estoy flipando todavía.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”