Página 1 de 1

Bulnes

Publicado: Mar Jul 20, 2004 8:06 am
por luismi
Me podríais decir para ir a Bulnes si son mejores vistas bajado o subiendo?
Un recorrido lo quiero hacer en el Teleferico
Saludos

Publicado: Mar Jul 20, 2004 9:03 am
por Javier
:oops: Pues me has pillao!!!

Yo no conozco mucho Bulnes, pero juraría que puedes ver lo mismo a la subida que a la bajada (por la canal del Texu, o sea, andando) :shock:
Eso sí, las vistas son mejores si subes o bajas andando que en el funicular (no en teleférico). El funi tiene malas vistas :wink:

Salud :twisted: s

Publicado: Mar Jul 20, 2004 9:23 am
por Pedro Yubero
Si quieres vistas, ves andando desde Sotres por Pandebano (lleva mapa; cuidado con la niebla) y luego en Bulnes yo te recomendaría bajar andando, pero... depende de lo matao o no que estés.

Y si vas desde Poncebos y quieres probar el "cacharru", sube en el cacharru y baja andando por la Canal del Tejo. Las vistas son las mismas de subida que de bajada, pero cuesta menos! :wink:

Publicado: Mar Jul 20, 2004 10:46 am
por Orbayu
Para mi se disfruta mucho más bajando, el esfuerzo es mínimo y todo el centro de atención lo fijas en la espectacularidad del trazado del camino.

Imagen

Publicado: Mar Jul 20, 2004 11:00 am
por David León
Yo no he subido en el "cacharru", pero como dicen los de Bulnes, es como ir en metro, pero cuesta arriba. Es decir, no es como Fuente Dé que el viaje en el teleferico es muy espectacular, aqui vas por un tunel. En cuanto al camino, pues si dices que un viaje lo haces en el funi, pues mejor baja andando que es más relajado y disfrutarás mucho más de las vistas :wink:

saludos

Publicado: Mar Jul 20, 2004 11:09 am
por josin
Subir a bulnes es un paseo muy agradable de hora y cuarto, se te abrira el apetito y haras ejercicio, ademas siempre se agradecen mas las cosas que cuestan algo, yo subiria andando, y para serte sincero , tambien bajaria andando.
Saludos

Publicado: Mar Jul 20, 2004 11:31 am
por majitobarreno
Yo no he subido a Bulnes ni he bajado ni andando ni en el funi, pero tengo unas ganas locas de hacerlo y te aseguro que ni loco montaré en ese chisme. ¡Me voy a perder yo las vistas que hay ni subiendo ni bajando!
A ver si cuadra y en setiembre convenzo a "la domadora" y nos vamos un fin de semana por allí y nos hacemos una escapadina al Pandébano o lo que sea.