Por fin, Cabrones

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Xuacu

Mensaje por Xuacu » Jue Jul 15, 2004 9:23 am

A mi paezme que ye un generador eléctricu, pa que podamos recargar los teléfonos piquiñicos de la que pasamos; o les bateríes del GPS.

Che

Mensaje por Che » Jue Jul 15, 2004 10:17 am

Uppssss, perdon, es mi mechero de emergencia, ya podia yo buscarlo en el refugio luego :? . Igual era la obsesion, pero nos parecio todo el rato desde Vallejo q el camino era nuevo (y hacia un mes mas o menos q habiamos subido por alli), ensanchado, parece q han rellenado con tierra y grava (parece) gran parte del camino para allanarlo. En fin.

Con respecto a Cabrones decir q a partir de la Corona del Raso parece q entras en otro mundo. Es increible la sensacion de silencio, de inmensidad, de soledad. Increible.

P.D.: Pedro, la corona y las cuerdas lo mas divertido. No veas el careto de felicidad de la lagartija esta del pelo rojo. Si va sin mochila se pone a subir y bajar como un ascensor. No para, acaba conmigoooooooooooo. A ver ese tema q hablabais en octubre, q hay ganas de veros again. Un abrazo a los cuatro.

Y otro a todo el mundo. A cuidase.

fende_testas
Contactar:

Mensaje por fende_testas » Jue Jul 15, 2004 10:18 am

[quote="Madison"]No, ¿qué es eso???

Es un compresor para el martillo neumático con ele que estaban "arreglando el camino". Hace 15 días tenían un par de ellos.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Jul 15, 2004 11:31 am

Che escribió:
Con respecto a Cabrones decir q a partir de la Corona del Raso parece q entras en otro mundo. Es increible la sensacion de silencio, de inmensidad, de soledad. Increible.

P.D.: Pedro, la corona y las cuerdas lo mas divertido.
En efecto, entras en otro mundo. Fantástico.

¿Cuerdas? ¿qué cuerdas? ¿Hay cuerdas fijas en la Corona? La última vez que pasé por allí no las habia... La verdad, creo que ese paso no las necesita, es una opinión personal, ¿eh? pero bueno, cada uno pone el límite donde le parece... lo que pasa es que cuanto más adaptemos el medio a nosotros, y no al reves (nosotros al medio), menor va a ser esa sensación de "soledad" y virginidad de la que hablas...

En fin... no me gustan las cosas que pasan ultimamente por los picos... :cry:

mcrae

Mensaje por mcrae » Jue Jul 15, 2004 2:38 pm

Yo algo oi de ke iban a montar un parking subterraneo en pandebano o seria en urriellu? :twisted: :wink: :lol:
Habra ke investigar

FUSER
Contactar:

Mensaje por FUSER » Jue Jul 15, 2004 3:08 pm

Perdona Madison.. acabo de llegar.... :oops: . Felicidades por tu 1ª vez .. :shock: en Cabrones :) :wink: . me alegro que el tiempo os acompañara y por la s preciosas fotos que nos enseñas veo que aprovechasteis bien el día. Por lo menos tu ya conoces unos de los sitios mas "espectaculares" de Picos, yo todavía lo tengo pendiente :oops: .

Salu2

Dani Rodrigo

Mensaje por Dani Rodrigo » Jue Jul 15, 2004 3:31 pm

fende_testas escribió:
Es un compresor para el martillo neumático con ele que estaban "arreglando el camino". Hace 15 días tenían un par de ellos.
¿Cómo son tan hijos de puta? :evil: :evil: :evil:

¿Como eres tan jeta Narbona? :evil: :evil: :evil:

En Collado Vallejo descubrí la bravura de Piocs.. ¿y ahora quieren quitarla?

Esto, no nos engañemos, es parte de los actos lúdicofestivos por el centenario del "Naranjo" :evil: , y por que sube quien sube.... Vaya principes que teneis los Astures.

¿Nadie le podía decir a ese, Tito o algún montañero invitado a los actos, que "gracias" a él estan terminando de joder el camino de Collado Vallejo? Mas que nada para que se le cayese un poco la cara de vergüenza.
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”