Accidente en Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mié Jun 23, 2004 8:32 pm

Pues sí Alex, el Diogenes esi y el mantu de marras son parte del repertorio que tenemos los originarios de la cuenca minera. Seguro que tu güelu ye de esa zona ¿no?
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

alex

Mensaje por alex » Jue Jun 24, 2004 10:31 am

Si señor Alberto toda mi familia ye de Mieres y de Caborana,bueno menos unos tios que viven en xixon y uvieu. Mi güelu ye de Caborana(de las colominas) y con el fue con el que empece a salir al monte muy chiquitin.Me acuerdo que me encantaba acompañarle a coger agua a un manantial que habia en Buciello.Que paciencia tenia el pobre pq a veces de bajada le tocaba cargar con las garrafas y conmigo ya que como era muy pequeño se me hacia muy largo.
Como no podia ser de otra forma,mi abuelo trabajo muchos años en la mina,se llamaba Luis Garrido Suarez, lo digo pq lo mismo hasta lo conociste.
Un saludo Alberto
PD: En parte,es gracias a mi abuelo(papina,asi le llamaba) que ame tanto la montaña,la naturaleza,y a nuestra tierra: Asturies.
Siento si me he puesto un poco melancolico pero es que me han venido a la mente mogollon de recuerdos y bueno...... :cry: :D :D :wink:

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Jue Jun 24, 2004 10:10 pm

Nada hombre, está bien el ponerse melancólico en ocasiones sobre todo cuando se trata de rememorar a nuestros ancestros y máxime a los güelos. No he tenido el gusto de conocer al tuyo. El como dices era de la cuenca del Caudal y yo soy de la del Nalón, de Langreo para ser más precisos.
Un abrazo
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”