Momentos mágicos!!!

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Vidal
Contactar:

Momentos mágicos!!!

Mensaje por Vidal » Jue Jun 10, 2004 11:02 am

Hace ahora un mes que me ocurrió esto y no me quito la imagen de la cabeza (tamopco quiero...):

Cara Norte de Hoya Continua 13.00 P.M. Bajo esquiando en silencio y disfrutando de las últimas nieves del año cuando, de repente aparece un rebeco despistado diez metros delante de mí corriendo por la nieve. Se para me mira, yo me paro, le miro.... y como si nada seguimos los dos a lo nuestro disfrutando de este bello día de primavera sin molestarnos el uno al otro (seguramente yo si le molestaba un poquillo más...) como si no existiera nada más para los dos.

Una vez en el coche recuerdo la imagen y pienso en lo afortunado que es uno por poder vivir escenas como estas en un mundo como el actual en el cual no nos paramos a apreciar la "magia del momento" porque para cuando te paras a pensar ya se te ha pasado.... No se si me explico, la verdad es que ha quedado un poco lioso ¿no?

Pues nada que abro este foro para que si alguien ha captado mi idea comparta con todos los miembros del foro ese momento mágico que vivió en las montañas o en cualquier sitio que seguro que hay muchos que contar.

6 Mayo del 2009 (Bueno ya 7!!! :lol: :lol: :lol: )... Cinco años después cuelgo una foto de aquel día para celebrar 5 añazos en este foro tan cojonudo!!!...

Imagen

...
Última edición por Vidal el Mié May 06, 2009 10:24 pm, editado 1 vez en total.

alex

Mensaje por alex » Jue Jun 10, 2004 11:22 am

A mi me paso algo parecido subiendo a Jermoso a la altura de la canal Honda.Pos mira el caso es que subia yo placidamente(bueno un poquito puro pa ser mas exactos) y de repente que empiezan a rodar piedras....levanto la cabeza y me encuentro un rebeco camicace que se habia tirado pendiente abajo a mil por hora y sin frenos.Me presto mogollon verlo de cerca bueno demasiado cerca porque el jodio casi me atropella¡¡¡¡¡.Menudo susto me dio el animalillo¡¡¡¡¡ :wink:

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue Jun 10, 2004 11:23 am

Hola Vidal, ante todo bienvenido al foro pues veo que es tu segundo mensaje.

Entiendo perfectamente lo que dices, hay momentos que se te quedan grabados en la mente y que aunque solo sea por ellos vale la pena vivir.

En el monte es fácil toparse con alguno de esos momentos en que puede ser un rebeco como a ti o una iluminación del paisaje totalmente pasjera y que nos deja boquiabiertos. Lo importante es saber reconocer esos momentos y saborearlos al maximo

Folok

Mensaje por Folok » Jue Jun 10, 2004 7:24 pm

¡qué guapo!

David León

Mensaje por David León » Jue Jun 10, 2004 7:31 pm

Lo que sentiste en ese momento es lo mismo que siento yo cuando después de dormir en jermoso, me levanto el primero a ver amanecer y el refugio está completamente rodeado de rebecos, y a escasos metros del refugio. Para mi fue fantastico subir casi a oscuras a la Torre Jermosa rodeado de rebecos que casi ni se inmutaron. Eso si, no me quitaron ojo en todo el rato. Para mi fue una sensación muy bonita.

Un saludo

puertochico

Mensaje por puertochico » Jue Jun 10, 2004 8:35 pm

Si empiezo no paro, pero por no aburriros.......Un buen día me topé con un cervatillo al que su madre había dejado escondido entre bloques. Me acerqué pensando que se espantaría, pero, para mi sorpresa, se dejo acariciar mirándome con aquellos ojazos. Aún hoy me parece que lo soñé.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

davitxin

Mensaje por davitxin » Jue Jun 10, 2004 8:45 pm

Hola, es cierto que algunas escenas de nuestra vida se quedan grabadas para siempre, os cuento una de las mías: Gredos, acampados al pie de las Paredes Negras hace unos 18 años (yo era un chavalín), hace un rato que ha amanecido y me despierto con la vejiga a punto de reventar. Mi hermano ya se había levantado y la cremallera de la tienda está medio abierta, entonces, con medio cuerpo aún dentro del saco y adormilado saco la cabeza y me encuentro a escasos centímetros con la mirada bizca de un joven macho montés. Ese instante se congeló en el tiempo aunque probablemente sólo durase décimas de segundo, tras lo cual me lanzó un poderoso silbido en toda la cara rompiendo el hechizo y demostrando bien a las claras que las cabras monteses jamás se lavan los dientes. Reculó para escapar llevandose consigo todos los vientos de la tienda y derribandola por completo, y allí me quedé, envuelto en el revoltijo de tela y medio mareado por el aliento de la bestia, pensando para mí en que había que enderezar este día que tan mal había comenzado contemplando alguna nueva maravilla de las que en aquella sierra abundan.
Saludos a todos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”