El libro de José Luis

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
La Mont

El libro de José Luis

Mensaje por La Mont » Vie May 07, 2004 8:53 pm

Queridos amigos de este particular foro
Estoy leyendo el libro de José Luis, con quien he tenido el HONOR de compartir unas cuantas caminatas, sidras y madrugones...
Joe: a medida que leo las páginas, te veo sacando fotos y anotando datos..... el estilo en que lo escribes, no puede ser más cercano y comprensible.
Gracias por hacer mención al foro de está página y gracias por compartir con nosotros tantos años y kilómetros en solitario.
Un abrazo
Montse

César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por César Menéndez » Vie May 07, 2004 10:14 pm

Bueno bueno..........insisto, el libro tiene un error brutal, que no tiene perdón. Espero que en las próximas ediciones sea subsanado.

ES LA FOTO DEL AUTOR, leñe que es feo.

EL RESTO DEL LIBRO IMPECABLE.

FUSER
Contactar:

Mensaje por FUSER » Sab May 08, 2004 3:50 pm

Me uno a lo dicho por La Mont, es un libro "facil" de leer, con una introduccion muy interesante, tocando un poco varios temas relacionados con Picos y la montaña en general, datos curiosos.... y sobre todo las rutas bien detalladas.

Libro altamente recomendable!! lo guardo con especial cariño por la dedicatoria que me escribió en él.

SALU2

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Sab May 08, 2004 5:13 pm

Montse :arrow: aunque parezca mentira :oops: :oops: Lo único es que jamás he bebido sidra :shock:

Fuser :arrow: aunque siga pareciendo mentira:oops: :oops: Gracias.

César :D La verdad es que me hacías dudar. Reconozco que me he levantado para ir en busca de un ejemplar y ver la foto a la que te refieres. Es cierto :lol: es cierto :lol: Tengo que hacer algo :evil: Ya lo se: me voy para los picos, a ver si allí :D

Gracias a los tres :D un abrazo 8)

mcrae

felicidades jose luis

Mensaje por mcrae » Sab May 08, 2004 6:14 pm

Tengo que felicitarte jose luis porque ya solo el capitulo destinado a consejos es buenisimo y sobre todo muy ilustrador para los que nos estamos empezando a enganchar a la montaña y en especial a los pikos.
Las rutas las describes IM-PRESIONANTE y de una forma muy completa. Gracias al anuncio del foro lo compré y me alegro mucho de haberlo hecho. FELICIDADES :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”