Alguien sabe...........

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
kasado

Alguien sabe...........

Mensaje por kasado » Lun Abr 26, 2004 10:07 pm

Alguien sabe a que libro o guia pertenece esta web??

http://personal.telefonica.terra.es/web/picos/
http://personal.telefonica.terra.es/web/picos/pag3.htm

Esta de genial, y tiene cantidad de rutas "no habituales" muy bien descritas, por la pinta parece q puedes ser de algun libro, porq como sea de alguien particular.......... es un fenomeno.
Ya contareis, un saludo. :roll:
SOLO SE KE NO SE NADA

David León

Mensaje por David León » Lun Abr 26, 2004 10:21 pm

Hola kasado. Yo tampoco se de quién es, pero es magnifica. Tengo la mayoria de las rutas guardadas hace tiempo. Están descritas hasta el más minimo detalle y son rutas muy interesantes todas. A mi no me da impresión de que estén sacadas de ningún libro, más bien de alguien particular y que controla mucho el tio...pero no se quien es :roll:

Un saludo

pucavi

Mensaje por pucavi » Lun Abr 26, 2004 10:57 pm

Yo también conozco hace tiempo esta página, pero tampoco se de quién es. La verdad es que es muy completa y las rutas, la gran mayoria secundarias y no habituales, diria que para montañeros muy especializados en determinadas zonas. El tío debe ser un fenomeno, me sorprende que tenga catalogadas y tan bien descritos todos los macizos y premacizos, sobre todo el oriental, que normamelmente pasa desapercibido. Me encantaría saber quién es para felicitarle por sus conocimientos y su labor de divulgación. Además tien mucho merito el recopilar todas las rutas con tanto detalle. Es para publicarlas y hacer un libro: "Rutas que se salen de lo normal".

davitxin

Mensaje por davitxin » Mar Abr 27, 2004 6:09 pm

Estoy alucinando con esa página, el tío es un auténtico fuera de serie.
Esta noche la miraré más a fondo porque merece ser exprimida y a ver si saco alguna idea para el fin de semana que viene, porque este ya lo tenemos bien arreglao.

-------------------------------
"Esa nube de la meseta no me la da con queso....."

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Mar Abr 27, 2004 8:59 pm

Hola a tod@s

he mandado un e-mail, a la direccion que viene en la guia,para ver
si puedo conseguir una, de todas maneras si algun@, sabeis donde puedo conseguirla, me lo podriais decir.

muchas gracias

Santiago Mendez j7(:

Folok

Mensaje por Folok » Mié Abr 28, 2004 9:31 am

Hace un tiempo, en el Jou Santu, nos encontramos con un rapaz joven y muy amigable. Veníamos de Peña Santa e hicimos juntos el descenso. Nos dijo que colaboraba con su hermano en una página web sobre rutas por los Picos y nos dió la dirección de la misma. Resultó ser la web en cuestión, lo único que cambió de dirección, ya que la que nos había dado ahora ya no funciona (antes era algo de "Vindius" y ahora la pasó a Terra). Yo personalmente encuentro las rutas como extraordinarias, pero las descripciones son demasiado exhaustivas, lo que te hace perder el rumbo de las mismas. Y las opiniones que vierte en las mismas son muy respetables pero discutibles.
Saludos

David León

Mensaje por David León » Mié Abr 28, 2004 10:00 am

Realmente sus opiniones son tal vez demasiado radicales. Después de leer alguna de las rutas, da la impresión de que si por el autor fuera, quitaba todos los refugios y borraba todos los senderos de Picos :lol: :lol: . Pero bueno, en general, yo personalmente estoy bastante de acuerdo con él en la mayoria de sus opinones.

Saludos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”