¿Nieve entre Fuente Prieta y la Horcada de Pozas?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Malicioso

¿Nieve entre Fuente Prieta y la Horcada de Pozas?

Mensaje por Malicioso » Dom Jul 05, 2020 9:25 am

Hola a tod@s,

qué tal el encierro y esas cosas? En fin, hace mucho que no escribo en el foro, líos varios, como todos, supongo. El caso es que me marcho pa Picos, por fin! Quería preguntaros si alguien conoce las condiciones entre la horcada de Pozas y la Torrezuela, ¿creéis que serán necesarios crampones? Sé que las condiciones ahí son muy variables de año en año, por eso no sé cómo estará ahora... En fin, si alguien me dice algo le quedaría muy agradecido.

Gracias y abrazos!

Malicioso

Re: ¿Nieve entre Fuente Prieta y la Horcada de Pozas?

Mensaje por Malicioso » Sab Jul 11, 2020 6:44 pm

Bueno, pues ya he vuelto de Picos. Simplemente comentar, por si a alguien le viene bien, que la nieve existente no presenta ningún problema en principio. Los días que estuve hacía bastante calor y estaba muy blanda en la superficie, incluyendo el paso de la Forcadona, si bien aquí sí que había que tener cuidado por la rimaya...

Un saludo,

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: ¿Nieve entre Fuente Prieta y la Horcada de Pozas?

Mensaje por ricardo1000 » Dom Jul 12, 2020 9:03 am

Muchas gracias por tu comentario
Hay gente preguntando por el estado de la nieve en esa zona y viene muy bien tener información de primera mano
Un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”