Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por Nandi » Vie Jul 10, 2020 9:30 am

Que pasada!!. Creo que este foro nunca estará lo suficientemente agradecido a vuestra aportación, de nuevo habeís hecho un gran trabajo, con un esfuerzo increible, la de horas que os habrá llevado!!.
Muchísimas gracias Dobras y también a Helio, Treparriscos y Pucavi, ¡¡menudo elenco kk4:) !!. Seguro que con este trabajo el foro recibirá mas visitas e incrementará su prestigio.
A todos, mi mas sincera felicitación, se os sigue apreciando siempre. j2(: j2(: j2(: j2(:
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
noyar
Mensajes: 114
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:09 pm

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por noyar » Vie Jul 10, 2020 6:26 pm

Muchísimas gracias por este encomiable trabajo. Menuda labor impresionante habéis realizado. A parte de que el resultado de vuestro esfuerzo tiene una calidad excelente, éste será de una grandísima ayuda para muchos montañeros que deseen ascender a algunas de estas cumbres. Gracias a vosotros, acabáis de abrir un abanico inmenso de posibilidades de exploración y goce personal a un montón de nosotros. Os estamos enormemente agradecidos a todos los que habéis colaborado en este proyecto.

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por 12direx » Mar Ago 18, 2020 10:37 am

Un gran trabajo, gracias por compartirlo. kk2:)

pierrem
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 20, 2020 3:00 am
Ubicación: Miami
Contactar:

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por pierrem » Mar Ago 25, 2020 4:13 am

Hola a todos por aca soy nuevo en el foro los felicito por este proyecto la verdad esta incrible he llegado a ustedes navegando en la web y la verdad no me arrepiento poseen bastante contenido interesante que disfrutare mucho participar ya que me considero un adicto a las escaladas es algo que me apasiona hacer siempre trato de al menos una vez por semana emprender una ruta sinceramnete disfruto mucho hacerlo y el premio final es llegar a la cima y darte una como premio una majestuosa vista rodeada de pisajes naturales

Avatar de Usuario
EduCO
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:06 pm
Ubicación: Santander

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por EduCO » Sab Sep 26, 2020 11:24 am

Este listado de dosmiles, al igual que la recopilación de actividades, se ha convertido en un archivo valiosísimo, en una de las joyas del foro y, estoy seguro, que lo hará continuar vivo y coleando.
Quiero reconoceros y agradeceros en encomiable trabajo que habéis hecho hasta ahora, y que continuáis haciendo para ello.
Muchísimas gracias, vamos a seguir dándole uso kk2:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

elombre de A0
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:58 am

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por elombre de A0 » Dom Sep 27, 2020 11:54 am

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Sin palabras
Enhorabuena y muy agradecido por el trabajo en equipo de tod@s vosotr@s

Avatar de Usuario
DosmilesPicos
Mensajes: 346
Registrado: Jue Abr 30, 2020 2:25 pm

Re: Dosmiles de Picos de Europa. Introducción y comentarios.

Mensaje por DosmilesPicos » Jue Oct 01, 2020 6:12 pm

Gracias todos los que vais dejando por aquí vuestros comentarios, siempre son un aliciente para seguir mejorando.
Última actualización:
Hemos quitado del listado la Pica al Sur de la Morra de Lechugales. Después de hacerle una visita hemos comprobado que no cumple con los criterios de prominencia.
P1030273 (Copiar).JPG
P1030273 (Copiar).JPG (158.08 KiB) Visto 48430 veces
Queda actualizado el listado y datos del Foro, así como todos los archivos disponibles en descargas: fichero excel, los tres archivos de waypoints y el mapa del Oriental.
Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados