necrologica

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
A Díezriol

Re: necrologica

Mensaje por A Díezriol » Mar Nov 12, 2019 8:15 pm

El dolor y la desesperanza, es algo real. Tanto tiempo fuera de este grandioso foro y había olvidado todo, USARIO Y CONTRASEÑAy todos mis intentos de recordarlos habían sido inútiles. Hace un pocos minutos, como un rayo, volvieron a mi mente... Aprovecho para daros las GRACIAS con mayúsculas a todos los que habéis expresado vuestras condolencias...

Alejandro

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Mié Nov 13, 2019 9:05 am

Un fortísimo abrazo Alejandro.

Mucho ánimo.

Saludos

Artabro

Mensaje por Artabro » Vie Nov 15, 2019 9:51 am

Acabo de enterarme...no sabes cuanto lo sentimos Carmen y yo.

Cuando bajando de la cima en condiciones adversas ocurre lo peor y el compañero de cordada desaparece, hay que tomarse el tiempo necesario para despedirlo convenientemente. Pero hecho esto no queda otra que ponerse en pie, tomar nuevamente el piolet en la mano e intentar con las fuerzas que nos restan seguir nuestro camino hacia el valle. En el fondo toda vida es una carrera en pos de la supervivencia.

Has tenido la suerte de disfrutar durante la mayor parte de tu vida de una inmejorable compañera y me consta que os habéis prodigado un inmenso amor.

Un cariñoso recuerdo para esa gran montañera y compañera que fue Josefina.

Un abrazo y sigue adelante con valentía, Alejandro. Es lo que ella hubiese deseado.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

kolibri

Mensaje por kolibri » Sab Nov 16, 2019 4:51 pm

DEP
Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Mar Nov 19, 2019 7:34 pm

DEP, Josefina.
Un fuerte abrazo, Alejandro.
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Mar Nov 19, 2019 8:46 pm

No suelo entrar por el foro y me acabo de enterar por mediación de otro forero.

Hace mucho que, igual que me ha ocurrido con la mayoría de foreros, había perdido el contacto con Alejandro y Josefina. Una pena porque les tenía, les tengo, un gran cariño. Mi admiración por Alejandro me llevó a contactar con él y de paso conocer a Josefina. En la época en que el Curavacas era mi obsesión y destino de muchas salidas, procuraba pasar a saludarles y disfrutar de su compañia. Mi obsesión decayó, el foro también y perdimos la relación, aunque siempre recordaré la bondad de Josefina, su sentido del humor, su fragilidad, su sensibilidad... Enterarme ahora de su fallecimiento me ha llenado de una gran pena. Lo siento muchísimo Alejandro y lamento no haber podido acompañarte en los momentos tan difíciles que habrás pasado.

Muchos ánimos.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Mié Nov 20, 2019 12:58 pm

Me sumo a las condolencias por el fallecimiento de Josefina.
Un abrazo para Alejandro, al que tuve la oportunidad de conocer y al que sigo admirando.
DANIEL y ANA MARI

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”