Felicitaciones y gracias a todos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Sab Abr 17, 2004 11:32 am

Se veia venir. La evolución que lleva el foro en los dos últimos años con ese creciente número de visitas unido a la calidad humana de los que intervienen así como del webmaster y los moderadores ha generado que esta web sea hoy un auténtico referente en el tema de montaña en general y específicamente de los Picos.

Acostumbro a entrar con frecuencia en el apartado de estadísticas y observo el crecimiento paulatino de las visitas.

El hecho de mantener el respeto entre los foreros unido también a las rápidas y correctas respuestas a preguntas son un importante incentivo a la hora de visitar la página. Igualmente las ocurrencias de algunos con adivinanzas, las buenas fotos, las panorámicas, etc... hacen que sea una página viva y con gran vitalidad.

¡¡Enhorabuena a todos!!
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

luchy76

Mensaje por luchy76 » Sab Abr 17, 2004 1:03 pm

pues sí, esta pagina es genial.
mi enhorabuena todos los que con su currelo hacen que esto se posible y tire p'alante.
Felicidades!!!!!!!!!!!!1 :wink: :wink:
Que de tu paso por el monte solo quede huella en tu pensamiento.

Lucía

mcrae

MUCHAS FELICIDADES

Mensaje por mcrae » Sab Abr 17, 2004 5:53 pm

Muchas felicidades a los currantes de la pagina y responsables del foro.
Y tambien muchas gracias a los que como alberto y muchos más de pikos nos dan información exacta de como esta el tema por ahi al momento.
Yo por suerte pude conocer en semana santa a alberto y pasar cuatro dias de muerte por pikos.
Un saludo a todos y en especial a Jose mari y Domingo de tarragona con los que coincidí en bulnes y el cares.

ricobulnes

Enhorabuena,Jorge,espero que esto continue asi de bien.

Mensaje por ricobulnes » Sab Abr 17, 2004 8:01 pm

Saludos a todos,Haber si en unos meses estamos en lo mas alto. :lol:

Jesuseh
Contactar:

Mensaje por Jesuseh » Sab Abr 17, 2004 9:00 pm

Me uno a tod@s.
Esta pagina, es mas que una pagina Web, es una forma de comunicarse, de aprender, de transmitir, de soñar, ...
Gracias a los que con su esfuerzo hicieron y hacen posible este gran camino virtual a la montaña y a todos los que participan.
Somos una gran familia y sigamos mimando esta pagina para que siga creciendo en todos los aspectos.
Última edición por Jesuseh el Dom Abr 18, 2004 7:53 pm, editado 1 vez en total.

Dumbi
Contactar:

Mensaje por Dumbi » Sab Abr 17, 2004 9:27 pm

Jorge.

Yo también me uno a la felicitación y que deseo hacer extensiva a todos los que intervienen en este foro que siempre ha sido una referencia para mí. Aunque no intervengo mucho, todos los días saco unos minutos de donde sea para asomarme a esta página y disfrutar con vuestros compartires. Os lo agradezco a todos.

Un saludo.
GUAU.
Jose.

Invitado

Muchas felicidades

Mensaje por Invitado » Sab Abr 17, 2004 10:36 pm

Felicidades y gracias a todos.

Llevo mucho tiempo de "espia" de este foro (perdonad la falta de colaboración pero no creo que pueda aportar mucho), también fui asiduo hace tiempo a las páginas personales de algunos de sus integrantes, siempre buscando información sobre los picos y sobre el oriente asturiano, ambas cosas para mí lo más bonito que conozco y donde dejo lo que me queda de sueldo después de pagar la hipoteca.

Lo que más me llamó la atención de este foro y páginas, es que lejos de tratar los picos como un parque de atracciones o como un gimnasio, se acerca a ellos desde todos los los aspectos: historia, economía, etnología, geografía... no es un foro técnico, es un foro humano. Se nota el cariño no solo a las rocas, canales y cimas, también a las majadas, pobladores, costumbres, rios, puentes... Parece mentira, un territorio tan pequeño y lo que da de si.

En fin, que ya que no he colaborado me sentía en la obligación de al menos daros las gracias por ayudarme a escapar durante unos instantes al día, aunque solo sea con la imaginación, de esta tierra plana donde me ha tocado vivir.

Un abrazo desde Valladolid.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”