Foropicos: SER O NO SER

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luiscastaño

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por luiscastaño » Sab Sep 28, 2019 10:01 am

Hola! He hecho actividades en Picos gracias al Foro.
Actividades que no salen en casi ningún sitio...
Sería una verdadera pena que desapareciese.
Contad conmigo para los 25€/año

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Lun Sep 30, 2019 11:34 am

Yo también colaboro, soy Luis de ( Torrelavega) contar conmigo

frajam

Mensaje por frajam » Lun Sep 30, 2019 11:45 am

Sigo sorprendido por la cantidad de gente dispuesta a apoyar esta plaza que parecía vacía.
Que pena de silencio, porque lo que dice Budiel es lo más importante.
Budiel
un foro lo que necesita no son mecenas, son foreros.
Yo creo que no solo vale salvar el foro tal como es ahora si simplemente vamos a dejar que siga siendo esa plaza en silencio. O participamos y compartimos o sigo sin encontrarle sentido tal cual esta diseñada.
Salvarla de momento bien, pero debemos pensar en el futuro cercano y ver como nos adaptamos.
JPicallo
Una pagina estatica que contuviera toda los pdfs del foro serian unos 30€ mensuales, pero habria que hacer un esfuerzo de tiempo muy importante.

Esto es lo que comentais, que llevaría un coste mucho más bajo y supongo que habrá incluso opcciones de crear algo donde se puedan añadir cosas e incluso colgar información de las quedadas...

Yorxdelajungla escribió:
Lun Sep 23, 2019 3:32 pm

Llevo unos años comentando a distintos miembros del foro que estaría bien volver a tener a nuestra disposición diverso material publicitario (merchandising, vaya). Hace bastantes años se hizo pero no se ha vuelto a repetir la experiencia, por los motivos que sean.

¿No se podría volver a plantear el hacer camisetas con el logo del foro, entre otras cosas?

¿Qué opináis de esto?
Este tema ya lo hablamos durante la anterior crisis del foro y no se quiso hacer por el trabajo que llevaba pero a mi me parece buenísima opción.

Cienfuegos escribió:
Vie Sep 27, 2019 11:57 am
Al foro no le hace sombra ninguna red social. Es cierto que en el grupo de facebook llamado foropicos, hay mucha actividad, pero ¿alguien es capaz de recordar, de buscar, de encontar algo de información veraderamente últil en ese (u otros) grupo de facebook?. Las redes sociales solo aportan la inmediatez, pero son inútiles para búsqueda de información. Recuerdo haber visto una ruta chula, ....¿de quien? ¿en donde? ¿de cuando?... en eso el buscador del foro le da mil vueltas a las redes.
Cienfuegos
¿Entonces que es lo que pasa realmente?
Hay información en ese grupo de facebook que antes iba a la página principal o a los subforos de fauna, busco compañero de ruta, material, etc..., que supongo que si ya nadie lo pone en el foro es porque si no hay clientes no se compra genero y si no hay genero no hay clientes.
Y ya no hablo de colocar fotos y reportajes en facebook que no valen para otra cosa que la inmediatez, para que sepan que has estado allí pero no servirán en el futuro a nadie porque se pierden en la maraña.

O revitalizamos el foro entre todos con aportaciones de contenido o nada tendrá sentido tal y como esta diseñado.

Y para concluir:
Si tanta gente consulta las rutas y las sigue ¿qué pasa con el feedback? Cuando se pone una ruta puedes ver centenares de visitas en poco tiempo pero apenas un par de respuestas, que sirvan de aliento a la persona que gasta su tiempo en realizar un reportaje que luego nos sirve a todos.

EduCO

Mensaje por EduCO » Lun Sep 30, 2019 4:16 pm

Personalmente y para no extenderme comparto las opiniones expresadas por Helio, Budiel, Frajam...
Peeeeeeero...
Seguramente soy una de las personas que más le debo a este foro, por lo que evidentemente me uno a esta causa, no sin avergonzarme un poquito de preferir poner algo de dinero a echar un ratillo para compartir algo de contenido, cosa en la que intentaré también esforzarme un poquito más :roll:
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

puertochico

Mensaje por puertochico » Mar Oct 01, 2019 9:50 am

Ahí estaremos, sin falta.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Mar Oct 01, 2019 10:39 am

frajam escribió:
Lun Sep 30, 2019 11:45 am
¿Entonces que es lo que pasa realmente?
Y para concluir:
Si tanta gente consulta las rutas y las sigue ¿qué pasa con el feedback? Cuando se pone una ruta puedes ver centenares de visitas en poco tiempo pero apenas un par de respuestas, que sirvan de aliento a la persona que gasta su tiempo en realizar un reportaje que luego nos sirve a todos.
Es de suponer que con los años, la energía del principio se va debilitando. No obstante es cierto que cuando uno se esfuerza en publicar un reportaje, las respuestas y consultas animan a seguir publicando más.

Sin embargo, creemos que el sistema actual de subir fotos no ayuda nada a publicar reportajes, es más, entre el "feedback" que menciona frajam y el método de archivos adjuntos no es la primera ni la segunda vez que nos echamos atrás a la hora de publicar. El método anterior de subida de fotos facilitaba mucho más las cosas.
En fin, todos hemos pasado por alguna crisis en nuestras vidas, esperemos estar a tiempo de frenar la de este foro.

¡Saludos!... y salud para el foro :D (y para tod@s, claro)
Los Dobra

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Jue Oct 03, 2019 8:16 pm

Dobra2 escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:39 am
frajam escribió:
Lun Sep 30, 2019 11:45 am

Sin embargo, creemos que el sistema actual de subir fotos no ayuda nada a publicar reportajes, es más, entre el "feedback" que menciona frajam y el método de archivos adjuntos no es la primera ni la segunda vez que nos echamos atrás a la hora de publicar. El método anterior de subida de fotos facilitaba mucho más las cosas.
En fin, todos hemos pasado por alguna crisis en nuestras vidas, esperemos estar a tiempo de frenar la de este foro.

¡Saludos!... y salud para el foro :D (y para tod@s, claro)
Hola
Podeis ver si el sistema de subir fotos tal y como lo ha explicado Jorge os sigue resultando complicado?

lo mismo le digo a Helio

A mi la verdad es que me parece mas sencillo que antes pero igual no vemos algún inconveniente

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”