REUNION DEL FORO EN BRAÑOSERA OCTUBRE

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

REUNION DEL FORO EN BRAÑOSERA OCTUBRE

Mensaje por Fernando R » Mar Sep 13, 2016 10:31 am

Bueno se está pasando el verano, como el que no quiere sin darse uno cuenta aunque aún faltan los últimos coletazos, y ya estamos metidos en el otoño… y eso significa próxima reunión del foro este año le llevamos un poco de novedades en cuanto a lugares de celebración de los mismos pues bien en esta ocasión nos movemos de Dobres y nos vamos a la zona Palentina de Brañosera . Para algunos ya conocida, pero para la mayoría ignorada, es distinta y muy interesante de conocer fue el primer Ayuntamiento de España haya por el 15 de Octubre del año 824.
La fecha serán los días 21/22/23 de Octubre 2.016, las fechas son un poco distintas a otros años aunque ya el año pasado fueron así y creo que resulto mejor al menos los días aún son un poco más largos y esperemos que ya haya comenzado el cambio de hoja de los bosques y podamos contemplar ese colorido tan espectacular que nos ofrecen, la ruta promete unas vistas y un paisaje digno de admirar.
Tambien contaremos con nuestro amigo y compañero Miguel ( MAP) que nos dara una conferencia de montaña de su reciente viaje a la Patagonia, promete ser interesante.
Debido al alojamiento, que es en cierto modo un poco problemático, vamos a ver si es posible que todos los que queramos asistir cuando salga el listado lo hagamos lo antes posible y no esperar a los últimos días para anotarnos, como es habitual en unos días se pondrá el listado como siempre con los menús y precios así como de Restaurante y alojamiento me quedan unos mínimos detalles.
Y como siempre nos espera un buen fin de semana tiempo garantizado…. Y sino pues es igual lo que importa es la buena compañía y esa sí que está garantizada.
Y mientras llegan esos días sigamos disfrutando del verano, sigamos disfrutando de la vida.

Los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

j.l.coyote

Re: REUNION DEL FORO EN BRAÑOSERA OCTUBRE

Mensaje por j.l.coyote » Mar Sep 13, 2016 7:05 pm

Bueno, pues se intentará ir. kk2:) kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Sep 13, 2016 8:51 pm

Pues habrá que intenta ir :D

Map
Contactar:

Mensaje por Map » Mié Sep 14, 2016 3:16 pm

Queda reservado el fin de semana. Gracias Fernando. Abrazos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por César Menéndez » Mié Sep 14, 2016 5:23 pm

Gracias Fernando confirmamos 2 en cuanto salga convocatoria
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

frajam

Mensaje por frajam » Jue Sep 15, 2016 9:01 am

Pues vaya, esta vez no tengo excusa para no ir....., os habeis venido a mi segunda casa...., el Valdecebollas.... :D :D :D

Fernando, ya sabes que esa zona la tengo muy pisada y puedo ayudarte en lo que necesites.
Y también para posibles actividades extras que hacer por la zona, bien sean opciones de rutas cortas para el domingo mañana quien se quiera quedar o visitas culturales.

Espero veros a todos ese fin de semana.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Jue Sep 15, 2016 7:58 pm

frajam escribió:Espero veros a todos ese fin de semana.
Esperemos que ya va tocando... :cool:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”