Un fallecido en la zona de Peñamellera Alta

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Pedro Yubero

Un fallecido en la zona de Peñamellera Alta

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Abr 13, 2016 1:51 pm

últimamente solo pongo los enlaces a las noticias sin nada de contenido para no incumplir ninguna norma de copyright
http://m.europapress.es/asturias/notici ... 92410.html
Última edición por Pedro Yubero el Mié Abr 13, 2016 5:31 pm, editado 1 vez en total.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

budiel

Re: Un fallecido en la Pica de Peñamellera

Mensaje por budiel » Mié Abr 13, 2016 4:55 pm

La prensa, en su línea. Según el Comercio, ni estaba escalando ni en la Pica, se habría perdido y enriscado en el pico Jana.

http://www.elcomercio.es/aviles/201604/ ... 902-v.html

Pedro Yubero

Re: Un fallecido en la Pica de Peñamellera

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Abr 13, 2016 5:30 pm

Aclarado!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Helio

Re: Un fallecido en la zona de Peñamellera Alta

Mensaje por Helio » Jue Abr 14, 2016 2:21 am

No hace falta dar muchas explicaciones, sabéis que a veces nos movíamos en el límite y esta vez el destino se cobró su tributo.
Sólo para evitar malos entendidos por las informaciones erróneas aparecidas en la prensa: éramos tres personas, fue en la Pica de Peñamellera, no estábamos en la ruta habitual (con conocimiento de causa), no estábamos extraviados.
Helio
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Pedro Yubero

Re: Un fallecido en la zona de Peñamellera Alta

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Abr 14, 2016 7:56 am

Gracias por las aclaraciones, Helio. Un abrazo muy muy fuerte

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”