Feliz año 2016
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
- César Menéndez
- Moderador_secreto
Feliz año 2016
...Tópico común estos días
Pero desearos a todos un gran año nuevo, lleno de salud , con amigos y nuestras montañas como escusa es lo que os deseamos Carmen y yo de todo corazón.
Pero desearos a todos un gran año nuevo, lleno de salud , con amigos y nuestras montañas como escusa es lo que os deseamos Carmen y yo de todo corazón.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)
(Proverbio saharaui)
- San Miguel
Re: Feliz año 2016
Continuando con el tópico, igualmente os deseo a todos Feliz 2016, salud y montañas.
Pues ni tópico ni leches.... sin mas y porque así me lo pide el cuerpo. FELIZ AÑO NUEVO 2016!!, que nos traiga a todos salud y felicidad. De parte de Felix y mia. Un abrazo a todos los foreros.
Nunca digas de esta agua no beberé
- Yorxdelajungla
¡Felix año a todos!
Que coincidamos muchas veces y disfrutemos de muchas salidas al monte
Un abrazo.
Que coincidamos muchas veces y disfrutemos de muchas salidas al monte

Un abrazo.
Feliz año, chic@s 

Feliz Año Nuevo a todos, con promesas y propositos de felicidad.
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera