Podriais ayudarme con tiempos estimados?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
budiel

Re: Podriais ayudarme con tiempos estimados?

Mensajepor budiel » Lun Sep 21, 2015 10:17 pm

ageitos escribió: y ya os contare como fue...

Eso esperamos kk2:)

CampoBase

Mensajepor CampoBase » Sab Ago 26, 2017 6:10 pm

¡Hola! Tenía entendido que a la Corona del Raso se accede por la Brecha de los cazadores según los comentarios de cierto track de wikiloc, ¿es una confusión? No tengo todavía mucha experiencia en montaña y estoy investigando para evitar los puntos expuestos. Del comentario de Pedro interpreto que la Corona es una alternativa menos peligrosa a la Brecha, por lo que si me podéis decir cómo ir del refugio de Cabrones a Urriellu evitando la Brecha, os lo agradezco mucho :)

Cienfuegos
Contactar:

Mensajepor Cienfuegos » Lun Ago 28, 2017 11:45 am

Buenas,
La senda que va de Urriellu a Cabrones pasa por la Corona del Rasu, no por la Brecha de Cazadores. El intercambiar ambos nombres, o referirise indistintamente con uno u otro a lo que es el paso en si, es muy habitual, pero vamos, que ya te digo yo que por la Brecha de Cazadores NO vas a ir. La senda asciende por la Corona el Rasu, que es una canal tumbada, corta y que desde hace unos años está equipada con una cadena a modo de pasamanos.

Saludos
Cienfuegos

PD: todo esto de "senda" hay que cogerlo con cuidado, porque en la zona alta de Picos, sendas, sendas, lo que se dice sendas, pocas hay.

CampoBase

Mensajepor CampoBase » Lun Ago 28, 2017 2:18 pm

Muchas gracias, cierto que hay confusión con estas dos denominaciones... Lo tendré en cuenta.

Saludos.

Volver a “PICOS DE EUROPA”