Tres heridos en dos accidentes en Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Eneas.

Re: Tres heridos en dos accidentes en Picos

Mensaje por Eneas. » Lun Jun 29, 2015 5:56 pm

Pues si, esa, y otras razones, tuvieron que ver en el desenlace. Hay un problema generalizado hoy en día en la montaña y es que no se tiene en cuenta esa máxima que dice: "En la montaña nunca te arrepentirás de haber madrugado; si de no haberlo hecho". Pues creerás que todavía me costó un huevo hacer que la gente se aviniese a salir a esa hora. Digamos que uno cede y se relaja en ciertos planteamientos por el buen rollo. Error. Comprenderás que, como tiempo tengo de sobra, he analizado todos los pormenores y, efectivamente, los errores, el que señalas no es el único, son anteriores a la ascensión en si. Pero bueno, me perdonarás que esos me los quede para mí y la gente que me acompañaba. Ya que la cosa se ha saldado sin excesivos daños, espero que me sirva para aprender.

Gracias por tu tiempo y pásalo bien.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Lun Jun 29, 2015 6:02 pm

Pisapraos escribió:Joder Eneas, un montón de tiempo sin saber de ti en el foro y vuelves por la puerta grande.....
:lol: :lol: Hombre, Raska, por la puerta grande hubiese sido volver con un reportaje sobre mi ascensión al Cervino o algo asi :lol: . Esto es para mí un borrón en mi expediente :oops: :D

lo que hacen algunos para no pagarme una cerveza que me deben...o era yo el que te la debia?????
:lol: :lol: Que flaca memoria tienen algunos para las deudas. La deuda la tenías tú conmigo y no era una cerveza, era un gintonic. Ya estamos haciendo quitas, como los griegos :lol: :lol:
Pronta recuperación !!!!!!!
Gracias y otro abrazo para ti.

P.D. La próxima vez que nos veamos recuerda: un gin-tonic :lol:

Pisapraos
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)
Contactar:

Mensaje por Pisapraos » Lun Jun 29, 2015 8:27 pm

Ya sabes...las drogas....

Ya me acuerdo...Bombay o Bulldog con Fever Tree...exquisito que me salistes... kk2:)
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
Primera Ley del Debate
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Jun 30, 2015 6:10 am

Eneas. escribió:esa máxima que dice: "En la montaña nunca te arrepentirás de haber madrugado; si de no haberlo hecho"
¡Hombre, el "2º Teorema de Gastón"!: "En montaña nunca te arrepentirás de salir demasiado pronto, siempre de salir demasiado tarde" ;)

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Mar Jun 30, 2015 12:09 pm

Pisapraos escribió:Ya sabes...las drogas....

Ya me acuerdo...Bombay o Bulldog con Fever Tree...exquisito que me salistes... kk2:)
:lol: Bueno, tampoco me voy a poner exigente, con tal de que pagues la deuda me conformo con Larios/Schweppes y rodajita de limón :lol: .
Pepe García escribió:¡Hombre, el "2º Teorema de Gastón"!: "En montaña nunca te arrepentirás de salir demasiado pronto, siempre de salir demasiado tarde" ;)
No sabía como era la frase original ni recordaba quién era el autor. Lo que si sabía es que te la había leído a ti. Una pena que nos olvidemos de ella con tanta frecuencia.

Un saludo para ambos.

piolin

Mensaje por piolin » Mié Jul 01, 2015 1:16 am

Escuchando los comentarios, hay quien dice que tempranar no es malo, en mis tiempos y con nieve era recomendable pisarla temprano antes de que se ponga peligrosa, ademas tambien teniamos el recurso de una cuerda que no sirve para nada en la subida pero evita aterrizajes forzosos con consecuencias nada agradables, y los imprevistos que siempre estan acechandonos......cuantas veces mi abuelo me decia que eso de escalar terminaria matandome, estoy terminando una convalecencia de 45 dias con tres costillas rotas y politraumatismos diversos, por lo menos ya tengo tiempo pudiendo dormir acostado y lo que me dejo en este estado no fue nada relativo a la escalada, fue un sedan de marca desconocida y de color rojo ferrari que en una avenida de cuatro carriles no tuvo mejor sitio para pasar que el medio metro que yo ocupaba " seguro que el movil tuvo algo que ver en esto". tengo que volver a la escalada antes de que otra cosa me termine de sacar del asunto, por lo menos lo que me pase escalando es culpa mia y no sera un "regalo" de un o una conductora distraida.
Me olvide del casco que conviene llevarlo puesto y que asi salva la vida a mas de uno, metas se pueden perder muchas pero la vida solo se pierde una vaz....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”