En Memoria del forero AHM

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
niblap

Re: En Memoria del forero AHM

Mensaje por niblap » Lun May 18, 2015 6:35 pm

Triste noticia. Cuanto lo siento :(

Un abrazo
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

El Maquis
Contactar:

Mensaje por El Maquis » Mar May 19, 2015 12:25 pm

Es una triste noticia dentro de una gigantesca desgracia.

Un abrazo a familia y compañeros.

Munchi

Mensaje por Munchi » Mar May 19, 2015 6:42 pm

D.E.P

SheilaHRM

Mensaje por SheilaHRM » Lun Nov 02, 2015 10:58 pm

Buenas noches:

Soy Sheila, una de las dos hijas de Angel. Hacia tiempo que habia llegado a este foro de casualidad y encontre todos los reportajes que mi padre compartio con vosotros de todos sus viajes a Nepal...

Hoy, de nuevo otra casualidad me trae aqui.. a este hilo que no habia visto la otra vez y a leer todos los comentarios sin poder evitar emocionarme.

Ya han pasado 6 meses de ese 25 de abril... y aun parece que se ha detenido el tiempo en muchos sentidos. Sobretodo pq a dia de hoy seguimos sin haber podido despedirle de alguna manera. Sigue bajo el cielo de Langtang, en una tierra que amaba y que a raiz de esto, nos ha hecho amar tambien. Sigue con muchas personas, pero permitidme que recuerde a sus compañeros asturianos, Jesus, Egidio y Sabino... Tb a Mahesh, del que el mismo habia escrito en este foro y al que queria como un hermano y a Singe, al que "adopto" en su ultimo viaje y al que llamaba "hijito". Junto con ellos se quedaron 3 sherpas, de los que sabemos que eran familia de Singe, dejando a esta familia en una situacion muy precaria... y junto a ellos aun mas de 80 personas. Entre ellos, otro español.. Mitxel que viajaba con Isabel. A ella la encontraron pero el permanece alli..

Es dificil plasmar sentimientos, quizas los de rabia son los que salen con mas facilidad. Pero... si algo me ha enseñado este mal sueño, es entender pq mi padre AMABA tanto esa tierra, a su gente.. Son de otra piel. Incluso en las circunstancias en las que se encontraban y aun se encuentran, son los que mas nos han ayudado y nos ayudan en estos largos meses. Tb nos ha servido para conocer gente estupenda, con la que han nacido unos lazos mas alla de lo normal.

Asi que, si teneis oportunidad no dejeis de viajar alli. Lo que ha pasado.. ha sido mala suerte, sin mas. Si mi padre siguiera vivo, estoy segura de que ya estaria pensando en volver y en ayudar (Si es que no lo hubiera hecho ya). Ahora.. sigue ayudando, y nosotras (sus dos hijas) seguiremos haciendolo desde aqui, y como podamos... pq se lo merecen.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por el cariño que desprenden vuestras palabras.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Nov 03, 2015 7:39 am

Gracias por tus palabras en el foro
Un fuerte abrazo para las dos, Sheila ;)

frajam

Mensaje por frajam » Mar Nov 03, 2015 8:01 am

Gracias por acercarte a este rinconcito y escribirnos esas emotivas palabras.

Un fuerte abrazo.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Nov 03, 2015 8:57 am

Un beso muy grande, Sheila.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”