Situación de las Cuentas del Foro

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Situación de las Cuentas del Foro

Mensaje por Pocholo » Vie Mar 13, 2015 4:03 am

luisjd escribió:entre todos hay que arrimar el hombro
kk2:) kk2:) Coincido con Luis y con todos los foreros anteriores
A mi, personalmente, me ha dado muchas cosas buenas el foro por lo que intentaré estar ahí siempre que pueda ;)

Aidix

Mensaje por Aidix » Vie Mar 20, 2015 10:00 pm

Lo de la hucha de Robervald me ha gustado ;) yo estoy ahora mismo sin ideas pero soy toda oídos para colaborar, a parte de volver a anotar el número de cuenta ;)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Centinela

Mensaje por Centinela » Dom Mar 22, 2015 9:09 am

Hola.

Otro que quiere poner alguna idea, vereis, la asociacion de gancheros del alto tajo, creo recordar que los socios ingresan 5 € al año en la cuenta de la asociacion, claro que lo de ell@s no es un foro, por supuesto, es mas bien para los gastos de la fiesta ganchera que hacen en el verano, aunque tambien tienen pagina web, pero nosotros somos muchos y si todos ponemos la misma cantidad, hacer una prueba, multiplicar, 5 €, 10 € o, incluso 15 €, con la mitad que somos en el foro, a ver que cantidad os da, es solo un ejemplo.

Esto de pagar un pequeño gasto anual como bien sabeis lo tiene algunos club de montaña y asociaciones, la asociacion del alto tajo lo tiene asi, la puse como ejemplo.

En resumen, yo lo veo mejor una cuota anual de socio, que no sea muy elevada y todos poner lo mismo.

Y claro esta, tener un margen de tiempo, por ejemplo cuando empieza el año, de dos meses para que la gente tenga tiempo y aporte su cuota a la asociacion y, vosotros despues poner la lista con el nick de los foreros que han pagado, como se hace en las kedadas.

Ideas hay muchas, como ya han comentado algunos antes, pero Robervald, lo de la hucha en las kedadas no me parece oportuno, unos tanto y otros tan poco y, algunos nada, no me lo tomes a mal, campeon kk2:) .

Saludos.

esterv

Mensaje por esterv » Lun Mar 23, 2015 12:51 am

Hola a todos, yo coincido con lo dicho por los anteriores comentarios, si bien no participo activamente en el foro, yo tambien le debo mucho, como bien dice Pocholo, por eso la financiación no nos ha de ser indiferente a ninguno.
La donación voluntaria esta bien, pero por comodidad o dejadez lo cierto que no es muy rentable, por eso coincido con Centinela una cuota anual aunque sea pequeña 5 ó 10 euros significaría un deshogo grande para el foro y para los foreros no creo que sea mucho pedir pues recibimos mucho más a cambio.

Montse1

Mensaje por Montse1 » Dom Abr 05, 2015 11:11 pm

La opción de una cuota anual, me parece genial, hasta me atrevo a decir que cada cual aporte la cantidad que mejor le venga. Pero sí, es una pena que esta situación se encuentre así. Es por ello que tal vez sería necesario lanzar una iniciativa un poco más formal en el sentido de iniciar, si así se considera, la participación en el ingreso anual.
¿Quién toma la inciativa? ;))
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Vie Abr 10, 2015 5:21 pm

A mi cualquier cosa me vale: cuota fija, aportacion variable según pueda y quiera cada uno (tipo Wikipedia), hucha en las quedadas (muy buena idea Rober), sorteos, camisetas, calendarios, financiaciones ilegales (total, una más...), en fin lo que sea con tal de que esto continúe. Como siempre el trabajo recaerá sobre los administradores: lo siento chicos, y gracias una vez mas por vuestro trabajo.
DANIEL y ANA MARI

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Vie Abr 10, 2015 7:28 pm

Yo estoy a favor de las donaciones voluntarias,cada cual aportando lo que pueda o quiera,y totalmente anónimas.Sin publicar listados ni nada parecido.
Sinceramente ,lo de la cuota fija me parece irrealizable,¿que "hacemos" con quien se registra para hacer una consulta y no vuelve a aparecer por el foro?¿que baremo utilizamos para cobrar esa cuota?¿y si alguien no paga la cuota?¿se le expulsa del foro por moroso? :lol:

Vamos que somos seismil y pico los registrados, pero lo que se dice activos no creo que lleguemos a doscientos,¿quien paga ,quien no ,y porqué?
Sorteos ,venta de camisetas,loteria...todos esas ideas me parecen muy bien.Pero lo de la cuota fija no lo veo ni mirando del revés.

Saludos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”