Situación de las Cuentas del Foro

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
gbonma
Contactar:

Re: Situación de las Cuentas del Foro

Mensaje por gbonma » Dom Ago 02, 2015 3:42 pm

Hola, yo no soy muy, más bien nada activo, y entro poco por aquí, ahora por ejemplo porque me acaba de llegar la noticia de que un accidente fatal por Cerredo ... por si ayuda o sugiere algo en el 'brainstorming' y como reflexión,
· yo no he donado nunca, no por rata o porque no pueda sino porque todos tendemos a pensar que los foros se mantienen como el aire que respiramos, de hecho este post se movió en mar/abr y ya está, propongo que los administradores, lo siento siempre curran los mismos pero no sé quién más puede hacerlo, publiquen de vez en cuando un aviso 'remueve conciencias', puede ser automático como en wikiloc no digo cada vez que consultas algo pero sí cada vez que entras o quieres escribir por ejemplo, supongo que eso se debe poder hacer fácil ... así la gente se va dando cuenta y es más probable que se aporte que no si no hay esos avisos a navegantes, bueno caminantes en nuestro caso.
· otra cosa es reducir los 'gastos fijos', porque narices hay que pagarle 45 € a un banco por casi nada, esto de los bancos me saca de quicio .. supongo que entidades tipo ing, es la que conozco, no cobran nada por una cuenta al menosa nivek particulattr no sé si el foro se puede considerar de la misma manera, pero sería un gasto menos.
Yo por mi parte voy a la cuenta.

ilex

Mensaje por ilex » Vie Sep 04, 2015 6:25 pm

¡Hola Ricardo!

Casualidad que justo me estaba rondando escribir un mensaje para ver cómo iba lo de las cuentas cuando has publicado el post de la lotería.
Si no recuerdo mal hacíais el pago del foro en verano, y me preguntaba si finalmente la gente habría apoyado con las aportaciones voluntarias cuando se movío un poco el tema en marzo, y si habría sido suficiente para pagar todo, porque si no... ¿habéis tenido que poner dinero vosotros? :-?
Bueno, ¡¡esperemos que la lotería cunda!!
¡¡Gracias por todo!! kk2:)

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Vie Sep 04, 2015 6:39 pm

Hola
Gracias por la preocupación kk2:)
Las aportaciones han sido muy escasas.Tras el cierre del ejercicio a final de año pondremos las cuentas.
Por ahora vamos con un colchón de otros años y si la lotería funciona como años anteriores, tenemos asegurados los gastos del 2016.
Un saludo y gracias

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Mar Ene 12, 2016 9:58 pm

Tal y como os indique hace unos dias, os adjunto el resumen de las cuentas de el foro en el año 2.015

Imagen

Esperamos vuestros comentarios y a vuestra disposición para haceros las aclaraciones que necesiteis
Un saludo

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Mar Dic 06, 2016 3:59 pm

Hola, hace tiempo que no entro por aquí, quizás demasiado... pero en otro tiempo, el foro me fue de gran ayuda.

Por problemas de liquidez y por otros "informático-banqueros", no había podido hacer esta aportación.

El caso es que hoy que me he puesto, me he encontrado con un pequeño problema... al intentar hacer la gestión, mi banco/web me pide que introduzca el IBAN, no el número de cuenta. Es decir, me faltaba antes de los 20 digitos de la cuenta "ESnºnº"

En mi caso, lo he podido solucionar con una herramienta que utilizamos en el trabajo... pero igual para el resto de la gente lo podéis incluir en el desplegable kk2:)

Muchas gracias a los administradores que se dejan el tiempo, el esfuerzo y seguro que hasta el dinero en nosotros!!! kk2:)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Dic 07, 2016 7:13 am

Gracias Sirvillo

La cuenta del foro es:
Asociacion Cultural Foropicos
ES41-0049-6060-512716040819

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Dom Ene 15, 2017 12:18 pm

Situación De las Cuentas de El Foro a 31.12 2.016

Saldo al 31.12.2.015................2.691,31

Ingresos
----------
Ingresos Lotería 2.015..... 1.700 e.
Publicidad Google.......... 248,76 e
Donaciones.................. 30 e

Gastos
--------
Gastos de servidor......... 2.172,69 e
Seguro Asociación........ 212,30 e
Comisiones bancarias.... 45 e
Participaciones Lotería.... 50 e

Saldo al 31.12.2.016..............2.190,07

Notas..
1.Este año por temas personales no hemos podido cobrar las cuotas de los anuncios de el Foro
2.En los gastos del servidor, esta incluido el cambio de servidor asi como la adaptación de el foro a la nueva version. Este año la cantidad sera aun inferior

Gracias a todos por participar en el mantenimiento de el Foro

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”