antigua caseta al lado del cable

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
josin

antigua caseta al lado del cable

Mensaje por josin » Mié Oct 08, 2014 8:04 pm

Hola, hace tiempo existia una caseta con unos bancos al lado de la estacion de llegada del teleferico de Fuente Dé donde se podia pernoctar mas mal que bien ¿sigue pudiendo usarse? hace unos cuantos año que evito pasar por el Cable :D

sdediego

Re: antigua caseta al lado del cable

Mensaje por sdediego » Lun Oct 13, 2014 8:08 pm

Aupa josin, creo que te refieres al antiguo ref que esta en la pista de acceso al teleferico superior, si es ese lo estan reformando para crear un centro de interpretación para liar un poco mas a la gente. (:)

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Mar Oct 14, 2014 9:21 am

Hola!
No sé a qué caseta te refieres exactamente, pero el año pasado el guarda de Cabaña Verónica limpió y adecentó hasta donde pudo una de las casetas de la izquierda según sales del Cable; no es un palacio, pero sirve para dormir, sobre todo en invierno.
Creo que sí es la caseta con los bancos que comentas; tenía mucha mierda y mucha humedad y por lo menos hasta hace unos meses estaba lo suficientemente decente como para pernoctar.
Saludos
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

josin

Mensaje por josin » Mar Oct 14, 2014 9:41 am

Rupicapra escribió:Hola!
No sé a qué caseta te refieres exactamente, pero el año pasado el guarda de Cabaña Verónica limpió y adecentó hasta donde pudo una de las casetas de la izquierda según sales del Cable; no es un palacio, pero sirve para dormir, sobre todo en invierno.
Creo que sí es la caseta con los bancos que comentas; tenía mucha mierda y mucha humedad y por lo menos hasta hace unos meses estaba lo suficientemente decente como para pernoctar.
Saludos
si creo que es esa, ya pensaba que nadie la conocia :D una habitacion bastante grande y con un par de bancos, sin comodidad ninguna, pero mejor que vivaquear, no sabia el estado en que podia estar y si seguiria abierta, gracias

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”