Poo de Cabrales

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Ohnehin

Poo de Cabrales

Mensaje por Ohnehin » Vie Jun 27, 2014 3:12 pm

Hola, soy nueva por el foro y tengo un par de preguntillas que quizás alguien que conozca la zona me puede ayudar a resolver. El tema es que en julio mi pareja y yo vamos a pasar 4 días en la zona. Vamos sin coche y la intención es hacer 2 días de escalada y los otros dos días alguna rutilla de montaña. La duda viene a la hora de escoger algún sitio para dormir. Estamos pensando en reservar una habitación en Poo de Cabrales (¿alguna recomendación?) y la duda es si desde Poo se puede ir andando hasta los sectores de escalada deportiva y el tiempo aproximado que nos llevaría.

mazuelas

Re: Poo de Cabrales

Mensaje por mazuelas » Vie Jun 27, 2014 10:50 pm

Pues para dormir en poo no tengo ni idea, pero toda la zona de cabrales tiene un gran nivel para dormir y el turisteo, en cuanto a la zona de escalada se aparca en el mirador del urriellu y de ahí se sube, desde poo súmale un rato, el problema de poo es que si no haces bien 6c no te merece la pena ni acercarte, y que en verano la orientación sur con una humedad alta convierte la zona en un horno, incluso por la tarde cuando pilla sombra las chorreras quedan recalentadas, pero si pillas buenas condiciones tienes chorreras inmensas para postureo y líneas increíbles para desfondarte, ahora hay una nueva escuela en berodia y en arenas está las cabadas con vías más fáciles y reequipadas, todas dan al sur.
El cuerpo no puede llegar donde la mente no ha llegado antes.

david ml

Re: Poo de Cabrales

Mensaje por david ml » Mié Jul 02, 2014 4:55 pm

Yo soy forero y te comento tengo pensión en arenas de Cabriales.se llama pensión casaño :D

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”