¡¡¡Se jodió el verano...!!!

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: ¡¡¡Se jodió el verano...!!!

Mensaje por Pocholo » Dom Jun 22, 2014 8:02 pm

Muchos ánimos, Koky
A recuperarse pronto ;)

Kaleid
Contactar:

Mensaje por Kaleid » Dom Jun 22, 2014 9:38 pm

A ver... no jorobes...que yo ya tenia planes para esos quince días... y ahora dices que no te llevas a Avigamo??? :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya te puedes poner bueno!!! hombre ya!!!

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Dom Jun 22, 2014 10:18 pm

Gracias a todos por los ánimos...Yo ya tengo ración pesimista para todos...aun en ocasiones incluso el optimismo jode...
larrilarrea escribió:Ánimo y a curarse con paciencia,las rocas seguirán ahí,el otoño será largo.
SALUD!
Rupicapra escribió:Bueno, pues toca un verano de terracitas con la Biblioteca Alpina....
Mucho ánimo con la recuperación, que septiembre es un gran mes para salir al Monte ;)
Por cierto hemos visto tu brazo, pero ¿cómo quedó el AVE?

PD no me imagino a Koky y su humor mordaz viendo reportajes lesionado desde el sofá de mala leche...puede ser muy divertido
Saludos
Eso esta muy bien para los que tienen tiempo...Cuando te queda medio telediario,que te pongan "anuncios"...jode... :evil:
Kaleid escribió:A ver... no jorobes...que yo ya tenia planes para esos quince días... y ahora dices que no te llevas a Avigamo??? :evil: :evil:
Ya te puedes poner bueno!!! hombre ya!!!
No me digas que ya "teneis" :twisted: el billete para el Caribe :twisted: Na,no sufras,creo que aun aguantaremos el tirón en Bex... :twisted: el BMV es amplio y cómodo y creo que con potencia para darnos cobertura a los dos... :twisted:

j2(:

Nandi

Mensaje por Nandi » Lun Jun 23, 2014 6:37 am

Buenoooooooo, como anda la cosa entre los recios... kk3:) kk3:) , ahora que empiezo yo a funcionar entra la mala racha por aquí.
No desesperes, o desespera (haz lo que te de la gana kk1:) ), porque realmente es una jodienda el estar haciendo planes y encontrarte mirando al tendido desde el sillón.
Eso esta muy bien para los que tienen tiempo...Cuando te queda medio telediario,que te pongan "anuncios"...jode... :evil:
Totalmente de acuerdo contigo con este comentario, es algo que yo no hago mas que repetir a los que me dicen "la montaña no se mueve, siempre está allí" y digo yo..... ella sí pero yo (:) (:) (:)
j2(: j2(:
Nunca digas de esta agua no beberé

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Lun Jun 23, 2014 8:26 am

Nandi escribió:Buenoooooooo, como anda la cosa entre los recios... , ahora que empiezo yo a funcionar entra la mala racha por aquí.
No desesperes, o desespera (haz lo que te de la gana kk1:) ), porque realmente es una jodienda el estar haciendo planes y encontrarte mirando al tendido desde el sillón.
Totalmente de acuerdo contigo con este comentario, es algo que yo no hago mas que repetir a los que me dicen "la montaña no se mueve, siempre está allí" y digo yo..... ella sí pero yo (:) (:) (:)
kk2:) Tu si que sabes dar respuestas...Se ve en el desgaste de la suela :twisted: (El desgaste es inversamente proporcional al aumento de la sabiduria...)
Puede parecer una incoherencia,pero siempre me digo en en muchas ocasiones el optimismo da mucho por el culo...y pongo un ejemplo para que todos lo entiendan...
Estas golpeando fuertemente con una maceta a un cortafríos...fallas y le das directamente a tu pulgar izdo con un resultado de fisura en falange distal,hematoma subungueal,etc Si algo duele tanto como esto es que el compañero de al lado te diga que na que eso es nada...¡¡¡joder y por que me duele tanto!!!
Yo veo mas normal el intentar "compartir" el dolor diciendo lo contrario...No se es solo una manera de ver la vida.

Andoni

Mensaje por Andoni » Lun Jun 23, 2014 8:56 pm

Mecagüen la leche Koky, menos mal que solo es un pequeño parón, seguro que en septiembre y octubre te atragantas haciendo vías sin parar. Contigo no hay tren que te lleve por delante, seguro que ahora te alegras si nos hace un verano de mal tiempo :lol:

luis-1975

Mensaje por luis-1975 » Mar Jun 24, 2014 11:36 am

Vaya putadon hermano.....¡¡¡¡
Murphy es implacable....
Yo he visto cosas que no creeriais.Atacar naves en llamas mas alla de Orion.He visto brillar
rayos-c en las Puertas de Tannhauser.Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”