¡¡¡Se jodió el verano...!!!

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
larrilarrea

Re: ¡¡¡Se jodió el verano...!!!

Mensaje por larrilarrea » Mié Ago 06, 2014 11:28 am

Esta vez soy yo quien a causa de un esguince de rodilla (en casa y jugando con el perro,manda cojones),tengo 2 - 3 semanas inhabilitado,sólo natación y en plan suave y con cuidado,por suerte vivo junto a la playa y dispongo de piscinas para el mal tiempo,luego ya se verá.
Por cierto,tenías razón tú en lo de Melluque,las pintadas de falangistas eran dando batidas persiguiendo "fugaos",el Frente de Ventana cayó en octubre de 1937,me he informado.Ya iré a hacer la "Camino" y de paso hago fotos de las pintadas y trincheras de Socellares y lo que encuentre.
Salud!,mucha SALUD!!!.....................Larri
"Sólo sé que no sé nada"

budiel

Mensaje por budiel » Jue Ago 07, 2014 10:59 am

¡¡¡Mira que tengo dicho que quedarse en casa es peligroso, que es donde ocurre la mayoría de los accidentes kk3:) !!!

Ánimo y paciencia, que 3 semanas no es ná

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Jue Ago 07, 2014 7:31 pm

Lo siento Larri... :( a mi me quedan mas de dos semanas...no hay manera de enderechar el puto codo... :( Ya me mentalice de pasar el verano haciendo bricolage en el "balneario" :twisted: al final el que no se consuela es por que no quiere... :evil: :(

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”